Kylie Jenner no está conforme con sus labios

Kylie Jenner no está conforme con sus labios

Reveló que no pensó decirlo, pero extraña tener una forma más estética.

La sexy Kylie Jenner es una jovencita que puede presumir de tener un cuerpo envidiable, un rostro perfecto y además una excelsa fortuna.

Sin embargo, a sus 18 años parece que verse siempre al espejo, con un rostro como ella misma lo ha querido, resultó ser algo que ya no la tiene del todo contenta.

Y es que no olvidemos que desde hace tiempo los labios de Kylie han sido objeto de burla, polémica y ahora ella asegura que ya no está contenta con su aspecto.

kylie

En un video que compartió en redes sociales deja claro que quisiera tener labios más pequeños.

"¿Sabes qué es lo extraño? Últimamente he estado más interesada en los labios pequeños. Ahora quiero que luzcan pequeños”, se escucha en el clip, que va titulado “Volviendo al look clásico”.

kylie

Obvio como toda experta en moda, Kylie sabe perfecto qué cosas hacerse en el cuerpo y que no durarán para siempre. En alguna ocasión mencionó que las inyecciones eran temporales y podría volver a tener los labios igual de delgados que antes.

Más contenido como este
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja