El hombre originario de Mississippi de 48 años identificado como Jimmy Wayne Carwyle tendrá que comparecer ante un juez el próximo 22 de mayo, por enfrentar cargos graves de acoso y vandalismo.
Acusado de estrellar su vehículo contra la entrada principal de la mansión de Jennifer Aniston, el hombre se presentó ante el tribunal sin camisa y cubierto únicamente con una manta.
Jimmy se declaró inocente a través de su defensor público, en la audiencia que se realizó detrás de una mampara de cristal, mientras la fiscalía y el juez expresaban dudas sobre su capacidad mental para comprender lo que estaba ocurriendo.
Debido a ello, el proceso penal fue suspendido temporalmente y trasladado a la jurisdicción mental. Al parecer, las drogas fuern la causa de su inestabilidad mental.
La Fiscalía del condado de Los Ángeles reveló que Jimmy habría acosado a Jennifer Aniston desde marzo de 2023, enviándole mensajes no deseados a través de redes sociales, correos electrónicos y buzones de voz. En varias publicaciones, el acusado se refería a Aniston como su esposa.
De acuerdo con el fiscal, de ser hallado culpable, el hombre podría enfrentar has tres años de prisión.
“El acoso es un delito que puede escalar rápidamente del acecho a actos violentos y peligrosos. Nuestra oficina está comprometida a proteger a las víctimas y responsabilizar a quienes las persiguen y aterrorizan”, declaró.
Hasta el momento, el hombre permanece detenido sin derecho a fianza, aunque el juez accedió a fijar una fianza de 150 mil dólares a petición de la fiscalía.
De pagar la cantidad estipulada, el juez dejó en claro al acusado que no podría tener ningún contacto con Jennifer Aniston. Asimismo, debe mantenerse alejado de su casa y no puede portar armas.