La costosa pensión que Al Pacino pagará a su hijo menor: vale más de medio mdp al mes

Al Pacino decidió convertirse en padre por cuarta vez a los 83 años con el nacimiento de su hijo Román en junio de 2023

AL-PACINO.jpg

Los tribunales han ratificado el acuerdo de custodia para el hijo de Al Pacino

GETTY IMAGES

El renombrado actor Al Pacino pagará más de medio millón de pesos por la manutención de su hijo menor.

Lo anterior es resultado de su separación de Noor Alfallah, la madre de su hijo más pequeño. Tras la solicitud de custodia completa presentada por Noor cuando el bebé tenía tan solo tres meses en septiembre, Pacino ha llegado a un acuerdo legal que implica el pago de una pensión sustancial para el cuidado de su hijo recién nacido.

El acuerdo de Al Pacino y su expareja

Los tribunales han ratificado el acuerdo de custodia para el hijo de Al Pacino. De acuerdo a documentos legales difundidos por el medio TMZ, el actor famoso deberá pagar una manutención mensual de 30 mil dólares. Sin embargo, esta cifra cubre principalmente los gastos esenciales y podría aumentar con base en sus ingresos anuales, lo que significa que podría llegar a pagar hasta 90 mil dólares al mes en el futuro.

Inicialmente, Pacino debe realizar un pago anticipado de 110 mil dólares, seguido de pagos mensuales de 30 mil dólares. Además, se acordó que debe depositar 15 mil dólares al año en un fondo de educación para su hijo Román. Aparte de esto, Al Pacino ya venía pagando 13 mil dólares al mes por una enfermera nocturna y cubría todos los gastos médicos que no estaban cubiertos por el seguro de su hijo.

En cuanto a la custodia y cuidado del menor, se optó por una custodia compartida, con Noor obteniendo la custodia física principal y Al Pacino teniendo un régimen de visitas. Ambos padres colaborarán en la determinación de los días festivos y tendrán igual peso en las decisiones relacionadas con la educación y las actividades extracurriculares del niño.

Un actor consagrado

Al Pacino es ampliamente reconocido por su exitosa carrera en la industria del cine, habiendo protagonizado películas icónicas como “El Padrino”, “Cara Cortada” y “Esencia de mujer”. A lo largo de los años, ha acumulado una impresionante fortuna, con informes que sugieren que su caché por película asciende a 10 millones de dólares.

El actor disfruta de un estilo de vida lujoso gracias a su éxito en la industria del entretenimiento, lo que le permite hacer frente a los gastos financieros asociados con su vida personal y familiar.

A pesar de su edad, decidió convertirse en padre por cuarta vez a los 83 años con el nacimiento de su hijo Román Pacino en junio de este año.

Su primera hija, Julie Pacino, nació en 1989, producto de su relación con Jan Tarrant. Más de una década después, tuvo gemelos, Olivia Rose y Anton James D’Angelo, con su ex esposa Beverly D’Angelo, de quien se separó tres años más tarde.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos