La costosa prenda de vestir con la que Christian Nodal y Cazzu vistieron a su hija Inti

La pareja gasta en atuendos y accesorios para la pequeña Inti, Nodal aprovecha ser de los más taquilleros

cazzu-nuevo-tatuaje-asi-luce.jpg

Instagram

Christian Nodal y Cazzu son muy mediáticos como pareja, pero más desde que se convirtieron en padres de la pequeña Inti.

Aunque aún no muestran su rostro, por seguridad, sí aparece en algunas fotos e historias en Instagram, y recientemente destacó que no escatiman en nada.

La menor lució un costoso atuendo, y en general tiene mucho estilo, lo cual sin duda es influencia de Cazzu, quien hace lo propio consigo misma.

Dicho atuendo que llamó la atención es un vestido Burberry de corte recto en tejido de punto con tartán y botonadura a tono en parte trasera.

En pesos mexicanos cuesta $7,819 pesos, en una tienda en línea.

vestido-inti-ok-cazzu.jpg

Vestido de Inti

Tienda en línea

Cazzu y Christian Nodal invierten mucho en su hija

Y qué decir de la carreola, de Dior, que también ha lucido en algunas fotos de la pareja, la cual, también fue comprada por Eduin Caz.

Este producto cuesta unos $72,000 pesos mexicanos, que resulta un alto precio, pero que demuestra por otro lado, que a ciertos famosos les gusta adquirir este tipo de artículos.

carreola-dior.png

Carrito de Dior

Dior

Cazzu ha destacado por su estilo, para sus fans es de las mejores en lo que a moda se refiere, tanto en un escenario, como fuera de él.

Es por ello que en su caso no sorprende del todo que a su pequeña la vista con marcas costosas, de lujo y ropa que está a la moda.

Por otro lado, Nodal es de los cantantes del regional mexicano mejor pagados, de acuerdo con reportes de los portales de los medios “Fame Ranker” y “Popnable”, cobra por presentación alrededor de 125 mil dólares, que son el equivalente a 2.5 millones de pesos mexicanos.

Cazzu, por ahora se dedica a ser mamá de tiempo completo, pero está muy vigente en sus redes sociales, viaja con su familia, ya fueron a Europa, a México.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
Mientras la colombiana afirmó que el motivo de la separación fue porque no quiso tener más hijos, el actor dio otra versión
A través de una serie de fotografías, Issabela Camil revivió momentos especiales del día de su boda que no había mostrado
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz