Los rumores sobre un romance entre Taylor Swift y Travis Kelce han provocado una oleada de reacciones entre las que destaca la de Maya Benberry, exnovia del jugador de la NFL.
La consultora de marketing y coach de vida, quien una vez ocupó un lugar especial en el corazón del deportista, ha salido a la luz para advertir a Swift sobre lo que afirma son las infidelidades de Kelce.
Benberry y Kelce fueron una pareja popular en 2016 cuando la empresaria ganó el corazón del jugador en su reality show “Catching Kelce”. Pero hoy, esos días parecen ser un recuerdo distante.
Kelce, siempre infiel
“Una vez infiel, siempre infiel”, dijo Benberry en una entrevista con Daily Mail, al revivir su pasado con Travis Kelce.
Maya no se contuvo y dijo que Taylor Swift es una “chica divertida con un espíritu hermoso”, merece una advertencia justa.
Al respecto, Kelce no ha realizado declaraciones, aunque fuentes cercanas a él han salido en su defensa con versiones que desacreditan a Benberry, a quien señalan como alguien que solo busca llamar la atención.
Según dichas versiones, la relación entre Kelce y Benberry fue efímera y sin la infidelidad de la que Maya habla.
Y entonces, emergen viejos tweets, antiguas declaraciones, como fantasmas del pasado, poniendo en duda cada narrativa. Kelce, en una refutación previa, había descartado las afirmaciones de Benberry de infidelidad como “noticias falsas”.
El pasado domingo 24 de septiembre Taylor Swift asistió a un partido de los Jefes de Kansas City, equipo en el que juega Travis Kelce. La intérprete de “Karma” estuvo en uno de los palcos acompañada de la mamá del jugador. Todo esto ha alimentado los rumores sobre un posible noviazgo; sin embargo, lo cierto es que hasta el momento solo son especulaciones pues ni el jugador ni la cantante han confirmado las versiones.