La explosiva historia de amor de Paulina Rubio y Nicolás Colate que terminó en numerosas demandas

La expareja mantiene una fuerte disputa legal por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás

colate-habla-de-su-guerra-con-paulina-rubio-por-su-hijo.jpg

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio

Instagram @colatenicolas / @paulinarubio

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera mantienen una calurosa batalla legal por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, pues el empresario español asegura que el niño no quiere irse a vivir con su mamá a Miami.

Colate asegura que el pleito por la custodia de su hijo es por su bienestar, ya que el adolescente prefiere vivir con él, su abuela y sus primos en España.

Tras muchos años de ires y venires, la situación se puso aún más tensa luego de que Paulina Rubio llegó a Madrid para llevarse a su primogénito a Miami, pero tuvo un enfrentamiento con Colate en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas el pasado 28 de octubre donde incluso tuvo que intervenir la policía.

De acuerdo con el periodista español, Kike Calleja, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ denunció a su exesposo por no cumplir con el régimen de custodia.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo (1).jpg

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera con su hijo Andrea Nicolás

Instagram @colatenicolas / @paulinarubio

La historia de amor de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera

Todo comenzó en 2005 cuando la exTimbiriche fue captada en las playas de Ibiza con Nicolás Vallejo-Nágera, y, aunque en un principio todos pensaron que se trataría de algo pasajero, llegaron al altar.

La primera vez que el empresario habló de su romance fue en 2006, cuando le dijo a una revista que quería pasar más tiempo juntos.

Luego de casi dos años de relación, anunciaron su compromiso en noviembre de 2006. La boda se realizó en el parque ecológico de Xcaret en abril de 2007, donde la intérprete lució tres vestidos de novia.

Tres años después, ‘La Chica Dorada’ dio la noticia de que estaba embarazada y el 14 de noviembre de 2010 nació Andrea Nicolás en un hospital de Miami, Florida.

Dos años después, en 2012, rompieron su relación y comenzó una guerra judicial que parece aún no terminar.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo (2).jpg

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera con su hijo Andrea Nicolás

Instagram @colatenicolas / @paulinarubio

Colate aseguró que durante su matrimonio con la mexicana dejó su carrera de lado y no ganó tanto dinero como le hubiera gustado.

Sus diferencias llegaron a los tribunales, donde Paulina Rubio lo calificó como un mal padre y sacó a relucir sus problemas económicos.

Finalmente lograron firmar el divorcio en 2014, así como un acuerdo de custodia para su único hijo.

En 2015 la batalla volvió, pues Nicolás Vallejo-Nágera demandó a la cantante por el impago de la manutención de Andrea Nicolás, tema que duró varios años.

Por su parte, Paulina Rubio acusó a su ex hace cinco años de secuestrar a su hijo, pues señaló que no supo del paradero del niño durante varios días.

Los problemas por los turnos para tener a su hijo no han parado a pesar de que el adolescente está por cumplir los 14 años.

Durante su participación en el programa español ‘¡De Viernes!’, Nicolás Vallejo-Nágera hizo confesiones como: “Hubo manos negras que me cerraron posibilidades de trabajar” o que la última frase que le dijo su padre antes de morir fue “esta mujer te va a arruinar la vida”.

Más contenido como este
La influencer se despidió de su abuela, quien falleció el pasado 28 de noviembre
En días anteriores circuló la noticia de que la joven había fallecido luego de beber veneno de rana
La modelo sorprendió con la noticia de su compromiso con su compañero de banda tras dos años de noviazgo
La hija de Alejandra Guzmán y la primera actriz tuvieron una última llamada para despedirse
Recientemente, el rapero causó polémica al mandarle un sorpresivo mensaje a su hermana menor