La importante decisión que tomó Ana Brenda Contreras sobre su cuerpo

La actriz Ana Brenda Contreras hizo esto por salud y lanzó un mensaje muy importante a todas las mujeres

ana-brenda-contreras-implantes.jpg

Ana Brenda Contreras

Instagram @anabreco

Ana Brenda Contreras se retiró los implantes mamarios que tenía, por una cuestión de salud, y luego de postergarlo por la pandemia de Covid-19.

En un mensaje en Instagram detalló que a causa del trabajo y de no sentirse bien, fue que tardó en realizar este procedimiento. Asimismo, señaló que hace años era “moda“ hacerlo y tabú hablarlo.

“Agradezco infinitamente que una amiga compartió su proceso conmigo y eso me dio el empujón para decidirme . Las mujeres florecemos cuando nos rodeamos de buenas amigas”, dijo.
Ana Brenda Contreras

Marcó la importancia de abrir esta conversación y hacer lo que sea para estar mejor, además de recomendarse tips, contar experiencias y la importancia de chequearse regularmente con profesionales y crear una red médica de apoyo.

Ana Brenda Contreras vuelve al trabajo

La recuperación va muy bien, retoma funciones de “Siete veces adiós”, donde es Ella, lo que la mantiene vigente en la cartelera del teatro en México

“Por el momento se aceptan solo abrazos leves”, finalizó en su post en Instagram, donde luce en una camilla de hospital, pero sonriente:

En torno al retiro de implantes mamarios, hay famosas como Michelle Renaud que hicieron lo mismo por el llamado “breast implant illness”, un síndrome autoinmune-inflamatorio inducido por adyuvantes.

Los síntomas incluyen fatiga, dolor en el pecho, caída del cabello, dolor de cabeza, escalofríos, fotosensibilidad, dolor crónico, confusión y problemas del sueño.

Ana Brenda Contreras nació el 24 de diciembre de 1986, inició su carrera en un grupo musical llamado T’detila, como cantante.

Al paso del tiempo dio el salto a la actuación, donde se le recuerda por participaciones en “Teresa”, “Juro que te amo”, hasta que dio el salto a protagonizar telenovelas como “La que no podía amar”, “Corazón indomable”, “Por amar sin ley”.

En teatro y cine también ha tenido apariciones destacadas, como en “Mentiras, el musical” o “El hombre de la mancha”.

La actriz se comprometió en matrimonio con Zacarías Melhelm en junio de este año, lo cual mantiene muy contenta. Se une a famosas como Sofía Castro, quien también anunció boda.

Más contenido como este
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante
El ídolo de Guamúchil dejó un legado de propiedades en la Ciudad de México: Santa Fe, Lindavista y Narvarte