La mordaz respuesta de Mark Ruffalo a las fotos de #ChrisEvansPack

#ChrisEvansPack

Tras la filtración de unas fotos comprometedoras del #ChrisEvansPack, su compañero de ‘Avengers’ ha querido comentar de una manera mordaz.

Incluso los superhéroes con mejor fama cometen errores. Hace apenas unas horas Chris Evans, el actor que dio vida a Capitán América, publicó accidentalmente unas fotos íntimas en sus historias de Instagram (que rápidamente fueron borradas), incluyendo una de sus genitales lo que provocó el hashtag #ChrisEvansPack.

Aparentemente, se trató de un desliz por parte de Evans, pero sus compañeros en el Universo Marvel no han tardado en bromear con el asunto.

Te puede interesar: Chris Evans muestra su amor por Frida

En concreto ha sido Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk en el UCM, quien ha acudido a Twitter para poner humor y un toque satírico al desliz de Evans. Una filtración accidental que ha aprovechando para lanzar una pulla al presidente Donald Trump. Para animar a su compañero después de su error, Ruffalo asegura que, en comparación con la política de Trump, nada es tan grave.

"@ChrisEvans, hermano, mientras Trump esté al mando, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, bromeó el actor. “Siempre hay que ver un rayo de luz”.

https://twitter.com/MarkRuffalo/status/1304966063101280257?s=20

Por su parte, Scott Evans, el hermano del actor de Capitán América, también decidió continuar con la broma, restándole importancia a todo el asunto de las polémicas fotos, asegurando que no se ha enterado de nada”. “He estado desconectado de las redes sociales desde ayer. ¿Qué me he perdido?”, escribió.

https://twitter.com/thescottevans/status/1305162019167969283?s=20

EL APOYO DE LOS FANS

A las bromas y chascarrillos de Ruffalo y el hermano de Evans, se han sumado los fans marvelitas. Si bien algunas personas han compartido las fotos privadas del actor en redes sociales, la mayoría de sus seguidores han apoyado públicamente el error del Capi, pidiendo a los internautas que sean amables y por favor no compartan la publicación.

Como forma de evitar que el morbo se propague y la intimidad del actor se vea violada, sus fans han empezado a compartir fotos más alegres y menos polémicas, tanto del propio Evans siendo un caballero como de su simpático perro Dodger. Su intención, que a la hora de buscar “Chris Evans” en las redes, no aparezcan las fotos del intérprete desnudo.

https://www.instagram.com/p/CE6mqspFa6p/

“Por favor, sean amables con Chris Evans, él también es humano y merece nuestro respeto” escribió una fan junto a una foto del actor una usuaria de Twitter.

“Ayúdenme a reportar los tweets de Chris Evans donde se ven las capturas de pantalla y difundan mejor los tweets positivos porque una persona como él merece ser respetada y más aún por ser la persona increíble que es. Necesita ayuda como fandom, somos su familia. Él es un buen chico”, dijo otra.

“Hermanas luchamos por que deje de existir esa asquerosa “costumbre” de difundir las nudes de nuestras compañeras o simplemente de mujeres (Ley Olimpia), dejen de buscar a pedir las de Chris Evans, CONGRUENCIA AMIKAS. Mejor veamos a él y su lomito #ChrisEvanspack”, expresó una usuaria más.

https://www.instagram.com/p/CC_CRiKl0t0/

"- Machista asqueroso, misógino, machirulo, opresor, no somos objetos, seguro no tuviste madre... - mira, encontré los nudes de Chris Evans.. - wow, Rólalos, papacito, muñeco, quiero uno así...”, recriminó una más.

“Acoso es acoso, no distingue el género. Dejen de pedir el #ChrisEvanspack, fue un accidente, imaginen que en lugar de pasarle a Chris Evans les pasa a ustedes y hay personas pidiendo su foto. ¿Verdad que no es bonito? De por sí ya padece de ansiedad”, expresó una más.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: La divertida reunión de Chris Evans con sus compañeros de escuela
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo