Lady Gaga será la nueva Harley Quinn en la secuela de Joker

lady gaga joker

¡Confirmado! Lady Gaga participará en la nueva película de Joker y compartirá créditos con Joaquín Phoenix.

Por Patricio Chávez Varela

Desde hace algunos meses, empezaron a circular rumores sobre la posible participación de la cantante Lady Gaga en la película de Joker: Folie A Deux y finalmente se confirmó. La historia regresa en forma de secuela después de que Joaquin Phoenix ganara el Oscar por mejor actor en 2019. Dicho filme se estrenará en 2024, 5 años después de la primera.

joker película

Foto: Instagram

A pesar de todavía no conocerse el papel exacto de Gaga, muchos especulan que podría tratarse de la Dra. Harleen Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn, quien es la doctora, que en su momento era la encargada de tratar al trastornado personaje, pero finalmente termina convirtiéndose en su cómplice e incluso amante. Todd Phillips compartió en junio a través de su Instagram, una foto del guión y a Phoenix leyéndolo. El día de hoy, Gaga compartió un teaser musical que confirma su aparición en el filme.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

El personaje de Harley Quinn ha sido un personaje de confianza y consistencia durante los últimos años. Anteriormente, ha sido Margot Robbie quien le ha dado vida en 3 películas distintas de DC. En el ámbito de streaming, es Haley Cuoco quien la interpreta en la serie animada de HBO. Poco a poco se han dado a conocer detalles de la secuela, hasta el momento se sabe que se desarrollará dentro del sanatorio Arkham y contará con números musicales. Agregar a Gaga al elenco, parece ser una excelente idea ya que la cantante ha demostrado su gran versatilidad musical y actoral, gracias a sus proyectos anteriores. Cheek to Cheek, Joanne y A Star is Born son los últimos proyectos en los que la cantante ha demostrado ser una triple amenaza en el mundo del espectáculo. Por ahora, la película se estrenará el cuatro de octubre en el año 2024 y se espera que las grabaciones comiencen a finales de este año. Te puede interesar: 10 FAMOSOS MEXICANOS QUE SON FAMILIA Y TAL VEZ NO LO SABÍAS

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia