“Lalola” la serie de Bárbara de Regil que muchos están aplaudiendo por esta razón

El nuevo proyecto que protagoniza la guapa y talentosa actriz es una comedia que desafía estereotipos de género

lalola-serie-barbara-de-regil-vix-de-que-se-trata.png

La historia de la serie de ViX “Lalola” comienza cuando un hombre mujeriego y exitoso en el trabajo llamado Lalo Domínguez (Diego Amozurrutia), despierta en el cuerpo de una mujer (Bárbara de Regil) por castigo de su ex novia despechada y se embarca en la travesía de comprender las dificultades que enfrentan las mujeres en la vida cotidiana, así como experimentar las emociones y diferencias a las que son expuestas como la brecha salarial.

“Lalola es un proyecto que van a disfrutar mucho, los hará reir dejará reflexiones sobre por qué le pasan otras cosas si es mujer (y no si es hombre), pero además hay muchas situaciones que son muy chistosas, es una muy buena comedia que van a gozar”, mencionó Bárbara sobre su protagónico en la serie.

“Que el hombre gane más siempre pasa, y aquí se toca el tema, porque Lalo ve cómo cuando es mujer le pagan menos, entonces se escandaliza, y la intención de la serie no es dar lecciones, sólo que la gente vea cómo son todas estas diferencias que las mujeres sufren”, añadió Bárbara sobre la importancia de visibilizar las diferencias a las que se enfrentan las mujeres.

Bárbara dijo que no le importó perder el glamour al meterse en un personaje masculino en donde tuvo comportamientos clichés de un hombre e incluso se besó con mujeres y tuvo escenas candentes.

“Me quité la vergüenza porque era un proyecto que necesitaba tener menos cero de pena para poder lograr escenas e interpretar a un hombre desfasado, mujeriego y sucio”, dijo en la premiere de la serie que se estrenó este viernes.

La comedia pretende desafiar prejuicios y hacer una reflexión con un toque de humor. “Lalola”, aborda temas como el machismo y la misoginia, por lo que no solo entretiene a los espectadores en sus diez episodios, sino también invita a reflexionar sobre las actitudes machistas en la sociedad actual.

Además de hacer reir, la serie también es una invitación a cuestionar roles y estereotipos de género a través del humor y la actuación de un gran elenco que hace a los espectadores sumergirse en una experiencia divertida.

Cuenta con un elenco estelar encabezado por Bárbara de Regil, Alejandro de la Madrid, Alexis Ayala, Gonzalo García Vivanco y Cynthia Klitbo, quienes aportan su talento a esta gran comedia que desde su estreno hace unos días ha hecho reir y reflexionar a quienes la han visto.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas