Él es Enzo Vogrincic, el actor de “La sociedad de la Nieve”, que está dando de qué hablar

El joven actor uruguayo ha conquistado a todos con su papel de Numa en la serie de Netflix

enzo-vogrincic-actor-la-sociedad-de-la-nieve.png

Enzo Vogrincic ha ganado popularidad por su papel en la serie que al día de hoy es una de las más vistas en la plataforma de Netflix. Además, el actor está siendo relacionado sentimentalmente con la cantante Aitana, después de haber sido captado juntos de viaje por París.

El actor hasta ahora es el famoso más buscado del momento por su personaje del heroico Numa en la película que narra la trágica historia del accidente aéreo de Los Andes.

Enzo de 30 años, se formó como actor en la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu (EMAD), y desde los 18 años trabajó en el teatro. Su primer proyecto fue de policía en La noche de 12 años, una película de 2018 sobre la vida del expresidente uruguayo Pepe Mujica protagonizada por Antonio de la Torre, después hizo su primer protagonico de Christian en una película sobre el mundo del futbol inspirada en el famoso incidente del mundial de 2014 en el que Suárez mordió a Chiellini. La producción fue reconocida como mejor cinta extranjera en los British National Film Awards. Más tarde participó en series como Porno y Helado, El Presidente y ahora en La Sociedad de la Nieve, que apenás con 20 días de estrenó entró en el top 10 de las películas más vistas en toda la historia de Netflix.

enzo-la-sociedad-de-la-nieve.jpg

Para su personaje de Numa Turcatti, el actor Enzo Vogrincic tuvo que perder 23 kilos para darle realismo a la película que le dio el salto a la fama mundial al actor que conmovió a los espectadores por su personaje, uno de los pasajeros que murió antes de lograr ser rescatado. Numa es quien narra la historia y conmueve con la frase que dedicó a sus compañeros. “No hay amor más grande que el que da la vida por sus amigos”.

Llamado ahora el Adam Driver latinoamericano por su parecido físico con el actor de “Ferrari”, Enzo ha sido nominado a Mejor actor Internacional en los premios Astra Film Awards.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Jennifer Lopez recordó el día de su boda con Ben Affleck y reveló que pasó un incidente con uno de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Por qué su atuendo nupcial le hizo pasar un mal rato en esa fecha tan especial?
Aunque ambos actores se mantienen en la cima de los mejores pagados, las diferencias patrimoniales son sustanciales
Bad Bunny tuvo un atropellado inicio de su gira Most Wanted Tour, esto debido a las críticas y acusaciones por presunto maltrato animal. Dichos señalamientos están motivados en el hecho de que incluyera una rutina a caballo como parte de su espectáculo
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé