Las infidelidades de Tristan Thompson, una por una

tristan-khloe

Hacemos un recuento de las muchas veces en las que Tristan Thompson ha engañado a Khloé Kardashian, desde el inicio de su relación.

Por Redacción CARAS

Se dio a conocer que Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán otro bebé juntos, en esta ocasión por subrogación. La expareja ya tiene a una hija de 4 años llamada True. Dos hijos que en su momento fueron desconocidos y un sinfín de amoríos, rodean a Tristan Thompson, quien hasta hace unos meses mantenía una relación con Khloé Kardashian.

khloe-kardashian

Foto Instagram

Un pasado no muy claro

Fue en 2016, cuando Khloé Kardashian hizo pública su relación con el basquetbolista, Tristan Thompson, pero al mismo tiempo, se dio a conocer que él había tenido un hijo con su ex, Jordan Craig. En ese entonces y dadas las circunstancias, Khloé aseguró que ella no se había metido en ninguna relación, pues todo apuntaba a que Tristan le había sido infiel a su ex para estar con la estrella de televisión.

khloe-y-tristan-thompson

Foto Instagram

Repitiendo patrones

Dos años más tarde, en 2018 y mientras Khloé esperaba el nacimiento de su primer hija junto al basquetbolista, resurgieron rumores de infidelidad, pues al estar en una situación similar a la de Jordan, cuando tuvo un bebé con Thompson, Khloé fue blanco de críticas y notas sensacionalistas. No obstante, en abril del mismo año y más cercano al nacimiento de True Thompson, fueron expuestas fotografías en las que se veía al jugador de la NBA rodeado de mujeres en un bar y más tarde, acompañado de una de ella a la salida de un hotel en Nueva York. Te puede interesar: Khloé Kardashian tilda de miserables a quienes critican su relación

tristan-khloe-kanye-y-kim

Foto Instagram

Todo por la familia

Las situaciones antes mencionadas fueron documentadas desde la perspectiva de Khloé y su familia, a través de su reality show. Incluso, durante el nacimiento de su primogénita, el cual también fue capturado por las cámaras del programa, se pudo apreciar cómo la familia acompañó a Khloé al hospital, mientras Trsitan no estaba presente. Aunque fue ella misma, quien le pidió que asistiera al nacimiento de su hija y que la acompañara en ese momento tan importante.

Khloe-y-tristan

Foto Instagram

Enemigos íntimos

Meses más tarde y mientras ambos mantenían una relación cordial por el bien de su bebé, Tristan intentó en varias ocasiones acercarse nuevamente a Khloé, hasta que ella poco a poco accedió, pero fue en febrero del 2019, cuando se dio a conocer que el basquetbolista le había sido infiel nuevamente, en esta ocasión con la amiga de la familia, Jordyn Woods. Te puede interesar: El clan Kardashian-Jenner reacciona en contra de Tristan Thompson tras serle infiel a Khloé No obstante y tras el nuevo caso de infidelidad, Khloé eligió dejar de lado el trago amargo y continuar construyendo una relación cordial por el bien de su bebé. Incluso, en la última temporada del reality show, emitido a principios del 2021, pudimos ser testigos de cómo Thomspon buscaba que Khloé lo perdonara e intentaba estar bien con ella. Aún cuando la estrella de televisión dio positivo a Covid-19, él estuvo a su lado en todo momento.

khloe-y-true-thomspon

Foto Instagram

Un ciclo sin fin

Aunque por un tiempo se mantuvieron muy cercanos y se les vio nuevamente muy enamorados, recientemente fue su entrenadora Maralee Nochols quien aseguró que había tenido un romance con Thompson, mientras él aún mantenía una relación con Khloé Kardashian. Más tarde se dio a conocer que ella estaba embarazada y confesó que el bebé era suyo, pero él lo negó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khloé Poland ?? (@hkloekaradshian)

Tristan confirmó a través de sus redes sociales que el bebé era suyo. “Los resultados de las pruebas de paternidad dieron a conocer que tuve un hijo con Maralee Nichols... Asumo toda la responsabilidad por mis acciones y espero criar a nuestro hijo en conjunto y de forma amigable”, expreso el deportista. Aunado a ello, expresó sus más sinceras disculpas para Khloé por fallarle una vez más y saber que ante esa noticia, la iba a lastimar. Seguir leyendo: Tristan Thompson reconoce ser padre de un recién nacido y pide perdón a Khloé Kardashian

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco
La actriz estadounidense desfiló por la famosa alfombra roja del certamen francés
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia