Las revelaciones de María José sobre su pasado amoroso: “Fui infiel pero leal”

La cantante María José recientemente celebró sus Bodas de Porcelana con el productor Mauricio García

maria-jose-habla-pasado-amoroso.jpg

La declaración de María José provocó una variedad de reacciones en internet

INSTAGRAM

La cantante María José ha causado revuelo con sus declaraciones sobre la infidelidad y la lealtad, a propósito de su pasado amoroso.

La artista, que recientemente celebró sus Bodas de Porcelana con el productor Mauricio García, compartió abiertamente su perspectiva sobre las relaciones pasadas en una entrevista con Anette Cuburu para su canal de YouTube.

María José y su pasado amoroso

María José admitió que, antes de casarse, tuvo muchos novios y que siempre mantuvo relaciones de larga duración.

Su primera relación significativa fue con el hermano de Fede y Apio, integrantes de Kabah, que duró desde los 14 hasta los 18 años. También mencionó su cercanía con Apio, y describió esa relación como más amistosa y abierta a la experimentación.

La artista, conocida por su honestidad y transparencia, no evitó hablar sobre la infidelidad. Explicó que aunque fue infiel en varias ocasiones, siempre se consideró leal.

Su lealtad, según explicó, se basaba en su capacidad para terminar una relación en el momento en que sentía que la infidelidad comenzaba a afectar sus emociones.

“Ah, claro, mil veces. O sea, yo siempre fui muy golosa. Fui infiel, pero siempre fui leal. En el momento que sentí que esa infidelidad ya empezaba a repercutir en mis emociones, decía ‘bye’”, reveló la cantante.

Esta declaración provocó una variedad de reacciones en internet, con algunos usuarios expresando confusión y otros admirando su franqueza.

Celebrando el amor: Las Bodas de Porcelana de María José

Más allá de su pasado amoroso, María José celebró recientemente un momento importante en su vida personal: sus Bodas de Porcelana con Mauricio García. La cantante compartió en Instagram fotos de la celebración, describiendo los 20 años de matrimonio como “TODO” para ella.

En la fiesta de renovación de votos, se mostró emocionada, luciendo un vestido gris perla con capa y un escote pronunciado. Su hija Valeria fue la invitada de honor en este evento especial.

Más contenido como este
La socialité estadounidense dio detalles de la enfermedad que padece el hijo que tuvo con Kanye West
Conversamos con la actriz de la telenovela que se transmite por Las Estrellas
La talentosa Nava Mau fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Emmy por su trabajo en la popular serie de Netflix
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla