Laura Flores anuncia que terminó su relación con Lalo Salazar

A pesar de que estaban muy felices e ilusionados con su romance, ambos decidieron emprender caminos diferentes

laura-flores-lalo-salazar-terminaron-su-romancejpeg

“Con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr Eduardo Salazar terminó. Eduardo es un gran ser humano, un señor en toda la extensión de la palabra. Merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo”, escribió Laura Flores, quien pidió a los medios de comunicación respetar el duelo de su ruptura con el periodista.

“Pero en el corazón, por más que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto su decisión de terminar su relación”, puntualizó la actriz sobre quien decidió ponerle punto final a su noviazgo.

Sin dar a conocer más detalles de las causas concluyó. “les ruego a ustedes y a los medios que no hagan juicios, hicimos pública nuestra relación con gran amor y entusiasmo, pero hoy duele. Y el dolor se respeta”.

“Por mi parte, no daré entrevistas ni declaraciones. Él es un caballero, un hombre integro, un gran padre, hermano e hijo, un gran periodista, el mejor sin duda, y yo, con ustedes, también soy y seré su fan”.

La actriz y el periodista habían anunciado su romance en febrero de este 2025. Hace unos días comenzaron a generar especulaciones en redes sociales tras eliminar de su cuenta de Instagram las fotografías que compartía con el periodista Lalo Salazar.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
Los actores reviven una imagen que marcó una era y confirman que su amistad sigue intacta casi tres décadas después
Cuando las fotos desaparecen, las preguntas se multiplican y el pasado sale a la luz