Laura Flores habla de su ruptura con Lalo Salazar y descarta reconciliación

La actriz dio a conocer que la decisión de su ruptura fue tomada por el periodista

laura-flores-lalo-salazar-ruptura.jpeg

“Con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr. Eduardo Salazar terminó”, escribió el pasado 9 de junio la actriz que además expresó que estuvo junto a un gran ser humano. “Eduardo es un gran ser humano, un Señor en toda la extensión de la palabra. Merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo... pero en el corazón, por más que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto su decisión de terminar nuestra relación”.

De acuerdo con la cantante y actriz de 61 años, Laura Flores, vivió un momento difícil tras su separación del colaborador de “Despierta”, pues estaba muy enamorada.

Sin embargo, descartó por completo una posible reconciliación, asegurando que esa puerta ya se cerró con llave pese a asegurar que nunca existieron faltas de respeto, insultos o infidelidad.

“Yo creo que no. Cerró la puerta y creo que la cerró con llave”, dijo entre risas.

Por otra parte, Laura Flores desmintió que su separación esté relacionada con alguno de los temas que se han mencionado por los medios, asegurando que es lo que único que sucedió fue que alguien amó más.

“Por ahí nunca fue muchachos. Simple y sencillamente yo creo que uno de los dos amó más que el otro. Creo que yo”, añadió.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
El chef vivió un íntimo first look con su hija que dejó ver su lado más sensible y familiar
Los actores reviven una imagen que marcó una era y confirman que su amistad sigue intacta casi tres décadas después