Le niegan la custodia de su hijo Elijah a Cher, ¿cuáles fueron los motivos?

La cantante presentó la petición debido a la preocupación que tiene por la estabilidad

Elijah Blue Allman

Elijah Blue Allman y Cher

Getty Images

El pasado viernes un juez en Los Ángeles, California, negó la solicitud de la incónica cantante Cher para ser nombrada la tutora temporal de Elijah Blue Allman, su hijo de 47 años, según dio a conocer el portal de noticias Daily Mail.

Cher, de 77 años, había presentado la solicitud expresando su preocupación por la adicción a las drogas de Elijah, así como por sus problemas de salud física y mental, que según ella, le impiden administrar los 120,000 dólares que recibe al año de un fideicomiso creado por su difunto padre, la estrella de rock Gregg Allman.

La legendaria cantante temía que Elijah pudiera gastar esos fondos en drogas y otras sustancias que pongan su vida en peligro. Sin embargo, la jueza Jessica Uzcategui se negó a nombrar a Cher como tutora, argumentando que los abogados de la estrella no habían notificado adecuadamente a Elijah Blue Allman sobre la acción judicial y se habían negado a compartir información confidencial con él sobre su caso.

cher-elijah-blue-allman-1200x675.jpg

Cher y su hijo Elijah Blue Allman

GETTY IMAGES

Según Daily Mail, la jueza señaló que Elijah recibió “en el mejor de los casos, menos de 24 horas de aviso” sobre la petición de tutela, lo que llevó a la negativa hacia la cantante. La petición de tutela temporal se pospuso hasta el 29 de enero, y se ordenó a los abogados de Cher que compartan toda la información confidencial con el equipo legal de su hijo al menos una semana antes de la fecha de la audiencia.

Cher pide tener la custodia de su hijo Elijah Blue Allman

Cher había expresado su temor de que Elijah gastara su asignación mensual de 10,000 dólares en drogas, pero la jueza no estuvo convencida de la urgencia de la situación, especialmente teniendo en cuenta la falta de tiempo de aviso suficiente para Elijah.

La relación entre Cher y la esposa de Elijah, Marieangela ‘Queeny’ King, también ha sido un punto de conflicto. King afirmó que tuvo que arriesgar su vida para rescatar a Elijah de un centro de rehabilitación en México, mientras que la ha descrito como una “presencia destructiva” que está impidiendo la ayuda necesaria para los problemas de salud mental y drogas de Elijah.

La negativa del juez a la tutela temporal plantea preguntas sobre el futuro de la batalla legal y familiar entre Cher, su hijo y su nuera, así como las implicaciones para la salud y el bienestar de Elijah.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo