Lo que opina Alessandro Lequio, ex de Ana Obregón, de haberse convertido en abuelo por vientre de alquiler

Reacciona Alessandro Lequio, ex de Ana Obregón, al nacimiento de su nieta por gestación subrogada.

alessandro-lequio-ana-obregon-hijo-aless-lequio.jpg

alessandro lequio y ana obregón con aless lequio de bebé

instagram

Ana Obregón aclaró que no se convirtió en madre, sino en abuela tras la dolorosa pérdida de su hijo Aless Lequio, quien falleció de cáncer a los 27 años de edad. Además, agregó que es legalmente hija adoptiva y nació por gestación subrogada el 20 de marzo, en Miami. Esto significa que técnicamente el papá biológico de Alles también se convirtió en abuelo.

¿Qué ha dicho Alessandro Lequio, el ex de Ana Obregón, de volverse abuelo?

La conductora española solo tuvo un hijo con Alessandro Lequio: Aless Lequio (que también le decían ‘Alex’). La pareja dio por terminada su relación, pero los unió, en un caso lamentable, la muerte de su hijo. Así lo rescata El Español de un acto público que hizo Ana: “hay muy buena relación [con Alessandro], porque es un padre maravilloso. Como novio es horroroso, pero como padre y como amigo es brutal”.

Aless tristemente murió en 2020 a los 27 años por un sarcoma de Ewing, un tumor que aparece en cualquier parte de los huesos; si estos tumores son malignos, pueden invadir tejidos y volverse metástasis.

Alessandro, de 62, también se habría vuelto en abuelo por medio de gestación subrogada gracias al proceso al que acudió Ana Obregón por recomendación de los doctores de Aless. Alessandro Lequio, abuelo de Ana Sandra, ha querido permanecer ajeno a la situación, pero medios lo han interceptado en medio de las vacaciones de Semana Santa para conocer su postura, como reportó Vanitatis.

“El italiano prefirió no contestar a ninguna de las preguntas. Ni está feliz al conocer que la pequeña es su nieta biológica, ni si tiene ganas de conocerla ni cómo se ha apuntado”, redactó la revista.

Hasta que Clemente Lequio, hijo de la modelo Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio, rompió el silencio para decir en el programa Ya es mediodía que su papá sí está contento por el nacimiento de Ana Sandra, vía La Vanguardia. “Clemente aplaude la decisión de Ana Obregón. La aplaude, la apoya y la anima incluso si Ana decide tener más hijos de Aless Lequio”, dijo el colaborador Iván García. Por su parte, a Clemente le gustaría contactarse con su sobrina y la ex de su papá en un futuro, “asegura que todavía no se ha puesto en contacto con ella, pero que está pensando muy seriamente mandarle un mensaje porque le gustaría conocer a la niña”.

Ella es la mamá que puso su vientre en alquiler para que naciera la nieta de Ana Obregón

Lecturas obtuvo información de la madre gestante de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón e hija de Aless Lequio. Las iniciales de esta mujer son Y.E.V.P. y es de origen cubano, residiendo en Florida (a 20 minutos del hospital donde nació la bebé).

La revista explicó que los gastos del embarazo, el parto y demás procesos necesarios y usuales para una gestación subrogada le costaron a Ana Obregón unos 170.000 euros. De estos, Y.E.V.P. habría recibido 35.000 euros.

Añadieron que la gestora ya había hecho el proceso anteriormente, y que tiene pareja y dos hijos. Sobre la decisión de que Aless dejaría el esperma en Nueva York, Ana comentó que fue una decisión recomendada por los médicos.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares