Como toda una princesa: Loreto Peralta desfila en alfombra roja del Festival de Cannes

La actriz acudió a la premier de la cinta “Le Comte De Monte-Cristo”

loreto-peralta-cannes

Loreto Peralta posó para la prensa mundial reunida en Cannes.

Cortesía GET Agency

A sus 19 años, la actriz Loreto Peralta vivió una de las experiencias que pocos logran en su carrera: desfilar en la icónica alfombra roja del Festival de Cannes.

La mexicana acudió a la premier de la cinta “Le Comte De Monte-Cristo” realizada en el histórico Palacio de los Festivales del certamen.

Loreto Peralta brilló en Cannes

Luciendo como toda una princesa, al estilo de la legendaria Grace Kelly, Loreto presumió un espectacular vestido con hombros descubiertos que acompañó con un collar y peinado recogido.

loreto-peralta-cannes

La actriz estuvo en la alfombra roja de la premier de “Le Comte De Monte-Cristo”.

Getty Images

“La aparición de Loreto en Cannes marca un hito significativo en su carrera, destacando su evolución de una querida actriz infantil a un sofisticado joven talento en los reflectores internacionales”, comparte la agencia GET.

En sus redes sociales, la actriz, conocida por su papel como Maggie en la cinta “No se Aceptan Devoluciones”, dio a conocer que se encontraba en el evento francés y compartió la emoción de entrar a la famosa carpeta roja.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista