Los abogados de Pablo Lyle presentan primeros argumentos del juicio

Los abogados de Pablo Lyle presentan primeros argumentos del juicio

El equipo legal del actor presentó sus primeros argumentos en el juicio que enfrenta Pablo Lyle, asegurando que actuó en legitima defensa.

Después de tres años de retraso debido a la pandemia, inició el juicio, donde el jurado determinará la responsabilidad del actor Pablo Lyle en el homicidio de un hombre de 63 años. El actor mexicano Pablo Lyle enfrenta un proceso legal en Miami, Florida, por presunto homicidio y finalmente será juzgado por aquel altercado vial en el que se le vio involucrado y por el que permanece en arresto domiciliario. El proceso legal determinará la responsabilidad del actor en la muerte de un hombre de origen cubano en 2019 y un jurado decidirá si es culpable o no, tras haberlo golpeado. Los abogados del actor buscan comprobar que no hay delito por el cuál Pablo tenga que pisar la cárcel, pues aseguran que su cliente actuó en legitima defensa al sentirse amenazado ante las actitudes del fallecido.

como-se-encuentra-pablo-lyle-en-prision.png

Foto: Getty Images

¿Por qué acusan a Pablo Lyle?

Recordemos que Pablo Lyle es acusado por haber golpeado a un hombre quien murió cuatro días después en un hospital. Ese día, el actor iba del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil que llevaba el hombre, posteriormente en un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho y entre una discusión, Lyle salió el coche y golpeó al individuo, esto de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana.

Primeras declaraciones de su equipo legal

Según mencionó Bruce Lehr, abogado del artista, Pablo se asustó por la forma violenta en la que el señor se acercó hasta su auto y golpeó una de las ventanillas. Por otro lado, Lehr justificó la conducta de su cliente al asegurar que habría lanzado el primer golpe, luego de que notara que el hombre en cuestión levantara las manos de forma abrupta, lo que haría pensar a Pablo que lo golpearía, por lo que su reacción inmediata fue defenderse. “El señor Lyle, sin intención ni pensamiento, lo golpea una vez”, dijo el abogado al explicar el por qué Pablo fue quien lanzó el primer golpe que tiró al hombre al suelo.

Te puede interesar:

GRETTELL VALDEZ MUESTRA SU DEDO DESPUÉS DE CIRUGÍA PARA EVITAR CÁNCER

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto