Los sorprendentes detalles del final de la primera temporada de ‘Cada minuto cuenta’

El drama basado en el terremoto de 1985 en Ciudad de México se ha convertido en uno de los más vistos de Prime Video

cada-minuto-cuenta-1200x675.jpg

“Cada minuto cuenta” se transmite por Prime Video

FACEBOOK

‘Cada minuto cuenta’ es una de las series más vistas en Prime Video, y es que el drama basado en el terremoto de 1985 en Ciudad de México no ha dejado de sorprender a los espectadores. Con Osvaldo Benavides y Maya Zapata como protagonistas, la producción logró enganchar al público desde su estreno el pasado 8 de noviembre.

Hace unos días, se confirmó que ‘Cada minuto cuenta’ tendrá una segunda temporada que se espera mantenga el mismo hilo dramático que su primera entrega.

También te puede interesar: Sylvia Pasquel habla del estado de salud de su madre Silvia Pinal

¿Cómo termina la primera temporada de ‘Cada minuto cuenta’?

En el capítulo final de la primera temporada de ‘Cada minuto cuenta’, podemos ver al doctor Ángel dentro de los escombros del Hospital General, en el cual, aún falta por rescatar a una enfermera y el recién nacido que vemos al inicio, Ricardo.

A lo lejos, se escucha a Pepín, interpretado por Luis Fernando Peña, que le grita que su hermano ya llegó con la ayuda.

Al escuchar la buena noticia, el Dr. Ángel sonríe aliviado y le pide a la enfermera que le pase al bebé recién nacido por un pequeño orificio. Con esfuerzo ambos hacen la maniobra y el personaje interpretado por Osvaldo Benavides, lo sostiene en sus manos con mucha esperanza. Sin embargo, en este momento, se comienzan a escuchar ruidos de crujidos que indican que la estructura está sufriendo más daño.

Al final de la serie, vemos al Dr. Ángel preocupado, sin saber qué hacer, mientras el polvo de la estructura se incrementa. Segundos después, lo que queda del Hospital General se viene abajo, dejando enterrado tanto a la enfermera, al Dr. Ángel y al pequeño bebé Ricardo.

Sin duda, este trágico desenlace dejó a muchos espectadores con un trago amargo, dejando dudas de por qué la serie tuvo ese final.

¿Qué significa el final de ‘Cada minuto cuenta’?

A lo largo de toda la serie vemos al Dr. Ángel tomando la iniciativa para intentar salvar tanto a sus enfermeras como a los recién nacidos que quedaron bajo los escombros del Hospital General. Y aunque pudiera pensarse que su final tendría que ser bueno, pues se convirtió en un todo un héroe, tenemos que recordar que, en la vida real, hasta a aquellos que hacen el bien no les toca siempre un desenlace “bonito”.

El personaje interpretado por Osvaldo Benavides no solo representa al personal médico de dicho hospital, sino también a la población en general y el esfuerzo que muchos hicieron por salvar a la gente que quedó atrapada. El final nos deja ver que, aunque muchas personas hicieron lo posible por sacar a todos los afectados, su esperanza muere y el bebé representa a esa nueva generación que no pudo llegar a ver la luz del sol.

‘Cada minuto cuenta’ trata de retratar un suceso real y eso incluye el lado crudo de las tragedias, una cara realista para indicar que no todos lograron salir con vida de aquella catástrofe.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Cada minuto cuenta’?

Por ahora no hay detalles de cuál será la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Cada minuto cuenta’. Prime Video solo mencionó que la segunda temporada de la producción mexicana llegará en algún punto del 2025.

También te puede interesar: ¿Quién es la esposa de “Ojitos de huevo” en la vida real?

Más contenido como este
Además de su éxito en la industria musical, el intérprete de “Young forever” es un empresario de renombre
Antes de retirarse para cuidar de su salud, debe completar una importante tarea para los herederos de la fallecida actriz
La madre de la recién nombrada artista pop del siglo XXI generó polémica debido a una reacción inesperada ante la noticia de la denuncia contra su yerno
Estos icónicos zapatos de lentejuelas rojas fueron robados hace 20 años
Aunque tuvo la oportunidad de desarrollar una carrera deportiva, el actor de “Dinastía”, prefirió desarrollarse en el cine y la televisión