Lucerito Mijares revela cómo es la verdadera relación entre sus padres

La joven se sinceró sobre si le gustaría que sus padres Lucero y Mijares se reconcilien

lucerito-mijares-habla-de-la-relacion-de-sus-padres.png

Lucerito Mijares revela cómo es la verdadera relación entre sus padres

Getty Images

Tras la rupura de Lucero con el empresario Michel Kuri, comenzaron a trascender los rumores de reconciliación entre la actriz y su exesposo Manuel Mijares. Ante esto, su hija Lucerito Mijares habló al respecto.

lucero mijares Entrevista Caras

Como es bien sabido, pese a su divorcio, Lucero y Manuel Mijares mantienen una gran amistad por el bienestar de sus hijos, además de que siguen juntos en los escenarios demostrando la química que existe entre los dos, por este motivo, los fans se preguntan si existe la posibilidad de una reconciliación entre la expareja.

¿Qué dijo Lucerito Mijares sobre la posible reconciliacion de sus padres?

Al ser cuestionada sobre la relación entre sus padres, Lucerito Mijares de 18 años abordó la dinámica que sus padres hacen durante los conciertos que ofrecen juntos, donde demuestran su cariño ante el público y dijo, “la verdad es que se llevan súper bien, son súper amigos y creo que justamente pues han tenido esa dinámica que tienen los shows que a la gente le encanta, como si entre comillas, un poco, siguieran juntos”, dijo reiterando que entre sus padres solo existe una gran amistad.

“Son nada más que amigos, siempre amigos y obviamente en las giras siempre harán lo que le llame la atención a la gente”, añadió.

Por otro lado, los medios le preguntaron si le gustaría que sus padre reanudaran su romance, a lo que con gran precisión contestó, “estaría medio raro porque se separaron ya hace diez años, yo era bien chiquita entonces no me acuerdo mucho de verlos juntos, sería bastante raro para mí pero ahora sí que su decisión.

lucero y mijares

Por otra parte, el cantante Manuel Mijares dijo ante las cámaras que envejecerá con Lucero. “Estamos envejeciendo juntos, porque aparte somos vecinos. De que vamos a envejecer juntos sí, pero por la locación de nuestras casas”, dijo.

“Así estamos muy bien, ya llevamos muchos años con una relación de mucho cariño, de querernos mucho, de estar con los niños”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor festejó esta fecha en familia y lejos de las especulaciones sobre la posible crisis que estaría enfrentando en su matrimonio
A pesar de las dificultades por la enfermedad del actor, Demi Moore y su actual esposa, trabajan juntas para cuidarlo
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías