Lucía Villalón presume cuerpazo en bikini

Lucía Villalón presume cuerpazo en bikini

La novia del futbolista ‘Chicharito’ Hernández cautivó a sus fans con una espectacular foto en bikini

Lucía Villalón, la novia del seleccionado mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, causó sensación en redes sociales con una fotografía en la que luce su figura en bikini durante sus vacaciones en un paradisíaco destino de playa.

Además de su carisma y simpatía, a sus 27 años Lucía puede presumir de un espectacular cuerpo que deja con la boca abierta a cualquiera; la española lució al máximo su belleza con un entallado look de bikini que resalta su esbelto cuerpo haciendola lucir hot y hermosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista compartió la fotografía que en cuestión de minutos causó furor entre sus seguidores.


La periodista y el futbolista mantienen una relación desde 2015, desde entonces la pareja de enamorados no han dudado en presumir a través de sus redes sociales la hermosa relación que han logrado.

El pasado fin de semana asistieron juntos a una fiesta y así lo presumieron en redes sociales:

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares