Ludwika Paleta comparte fotos inéditas de su hijo Nicolás en su cumpleaños

Ludwika Paleta está más que feliz por lo bella persona que es su hijo Nicolás, quien cumplió 24 años de edad

ludwika-paleta-nicolas-haza.jpg

Nicolás Haza y Ludwika Paleta

Instagram: @ludwika_paleta

Ludwika Paleta está más que contenta por el cumpleaños número 24 de su hijo Nicolás Haza, a quien tuvo con el actor Plutarco Haza.

En un bonito video que subió a sus redes sociales, colocó fotos inéditas de su hijo al paso de los años, desde que estaba muy chiquito, hasta ahora que ya es todo un hombre.

Por supuesto que destaca lo bien parecido que es, y eso le ha dado muchas fans, y es que Ludwika es de las actrices más guapas del medio del espectáculo.

“Me faltan las palabras para decirte lo mucho que te amo y lo orgullosa que estoy de la hermosa persona que eres. Feliz cumpleaños mi amor”, escribió Paleta.

Nico cumple años el 11 de noviembre, y su futuro es prometedor en la música y la actuación. Ya ha participado en telenovelas como “Los ricos también lloran” junto a Sebastián Rulli y Claudia Martin.

Su padre, el actor, Plutarco Haza, no publicó en su cuenta de Instagram.

Nicolás Haza, heredero de un gran talento

En 1999 nació Nico Haza, en un momento importante en las carreras de sus padres. Ella después de su nacimiento, regresó a la actuación en 2001 en la exitosa “Amigas y rivales”.

En el caso de Plutarco, venía ya de la exitosa “Mirada de mujer” y tenía una carrera muy prometedora, como la que ahora tiene su hijo.

Nicolás se mantuvo gran parte de su infancia y adolescencia alejado de los medios y el espectáculo, sin embargo, el talento llama y ya tiene trayectoria al participar en: “Te quiero mucho y duele” de HBO.

Como cantante se hace llamar Niico, ha lanzado sencillos como “Odisea”, “Fluir” y “Trance”.

Estudió la carrera de cine en Toronto, Canadá, por lo cual no es un improvisado en esta carrera.

Es el hermano mayor de los mellizos Sebastián y Bárbara, que son hijos de Ludwika y Emiliano Salinas. De parte de su padre, tiene otro hermano de nombre Leo.

Más contenido como este
Conversamos con la actriz de la telenovela que se transmite por Las Estrellas
La talentosa Nava Mau fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Emmy por su trabajo en la popular serie de Netflix
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama