Ludwika Paleta habla del noviazgo de su hijo

Ludwika Paleta habla del noviazgo de su hijo

La actriz se refirió a la relación de su hijo Nicolás Haza y Paola, hija de Adal Ramones.

La actriz Ludwika Paleta habló sobre la relación de su hijo Nicolás Haza, quien mantiene un noviazgo con Paola, la hija de Adal Ramones.

?Ay no deveras? si la famosa en todo caso soy yo, y la que se debería de chutar todas estas cosas soy yo, no mi pobre criatura que está fuera (del país), déjenlo por favor. Es un chavo de 17 años que no entiendo por qué una nota así es relevante?, señaló la guapa esposa de Emiliano Salinas.

Tanto Paola como Nicolás confirmaron su relación mediante fotos que publicaron en sus cuentas de Instagram, en las que se les ve felices y enamorados, en Canadá, donde ambos estudian.

La actriz abordó anoche el tema de su hijo y la del ‘trolleo’ al que fue sujeta tras la victoria de Donald Trump durante la entrega de los Premios Buchanans 2016 que organizó Cinema 23 y una marca de whiskey donde fue parte de la ceremonia al entregar uno de los galardones que reconoce la aportación al legado del cine en nuestro país.

A su paso por la alfombra roja, Ludwika se mostró contenta por ser considerada parte del cine mexicano por el trabajo que ha realizado, así como en la televisión, tal cual fue el caso de la famosa telenovela ?Carrusel de Niños? (1989) donde hizo el personaje de María Joaquina y que el pasado 9 de noviembre fue ‘trolleada’ en las redes por un comentario que hizo en contra de Donald Trump.

?Pues un vivo que se volvió famoso por cinco minutos, la verdad que se la sacó, ¡aplausos para él! y al ingenio mexicano, que no nos quedamos nada dormidos en cuestión de humor y de ingenio?, dijo la guapa actriz.

Afirmó que no le molestó el tuit que escribió una persona luego de que ella se quejó del racismo que sembró Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, al referirse que ella había sido una mala persona con Cirilo (un niño de color) en su personaje de María Joaquina.

?Me causó muchísima gracia, además de que te imaginarás que me llegó el meme a todos mis chats, a todos, o sea, ya al número 50 (ya decía) ya ya me lo sé, estuvo muy chistoso?, explicó la actriz.

Al evento también acudieron otras personalidades que ha contribuido con el cine mexicano como Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Adriana Barraza, Patricia Reyes Spínodola, así como invitados especiales como Iván Sánchez, Alfonso Herrera y la inigualable Eiza González quien llegó de Los Ángeles, CA.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos