Ludwika Paleta se roba la noche del Ariel

Ludwika Paleta

A un año y dos meses de haber nacido sus mellizos Bárbara y Sebastián, Ludwika Paleta ha regresado al trabajo con la obra de teatro “Los Hijos También Lloran” con la que anda de gira por la República Mexicana.

La rubia se dio el tiempo de acudir al Palacio de Bellas Artes para ser parte de los conductores de la 60 Entrega del Ariel donde compartió cómo combina su trabajo con sus hijos y darse el tiempo de atender eventos donde la llaman.

“Vengo llegando de Los Mochis (Sinaloa) y afortunadamente estoy saliendo una vez por semana, trato de estar con mis bebés, no dejarlos más de dos días y tengo gente que me ayuda sino no podría hacer”, mencionó a JDS a su pasó por la alfombra roja donde lució radiante con un vestido largo de tres colores.

Apasionada de su trabajo sin descuidar a su familia, la ojiazul señaló que estar en actividad es algo que le gusta tanto que no puede evitarlo.

“Considero muy importante trabajar, sentirme útil, productiva, mi prioridad son mis bebés, mis hijos, pero también me gusta mucho trabajar y lo combino”.

Aunque esto tenga sacrificios, para la actriz vale la pena no dormir y viajar de un lugar a otro para que a sus hijos los mellizos y Nicolás “está bien grande, guapísimo”, (de su anterior relación) nunca les falte nada, aunque cuenta con todo el apoyo de su actual esposo.

“A veces vuelo de un lugar a otro, me tengo que desmañanar, no dormir, hacer ciertos sacrificios que no haría, pero lo hago con mucho amor, porque me gusta estar mucho con ellos, criar yo a mis hijos”.


Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

¡Bárbara y Sebastián ya caminan!

Asimismo, dijo que los más pequeños de la familia “Ya caminan, dan pasitos, pero luego se caen”.

Acostumbrada desde niña a que hable de ella por ser figura pública, de su familia, como fue el caso de su esposo Emiliano Salinas, quien se vio en vuelto en un tema sobre una secta donde se maltrataba a mujeres, la rubio opinó sobre cuál fue su molestia después de que su pareja lo aclarara.

“De cierta manera desde niña estoy acostumbrada a que hablen de mí, aprendí a blindarme, a saber quién soy yo, y lo único que me queda es la tranquilidad, la gente que me rodea, quién es mi familia y saber que soy una buena persona y por supuesto quiero que se acabe la violencia, todo sea amor, pero contra todo no puedo luchar”, contó Ludwika Paleta.

“Me da tristeza que la gente no sepa leer, se queda con los encabezados, las notas amarillas, somos una sociedad que no indaga más allá, se deja llevar por lo que se dice”, dijo.

Aclarado el tema, seguirá con la gira de teatro y adelantó que en agosto arranca con la filmación de una nueva película la cual no tiene nombre pero compartirá créditos junto a Ilse Salas, Conchita Márquez, entre otros actores.

Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana