Luis Miguel canta “Santa Claus llegó a la ciudad”, en su concierto de Morelia

El intéprete de “Suave”, encendió su espíritu navideño y cautivó a sus fans en Morelia

luis miguel-concierto-morelia-santa-claus-llego-a-la-ciudad.jpg

INSTAGRAM

Luis Miguel continúa en México cantando y bailando para sus fans que han abarrotado los lugares en los que se ha presentado hasta ahora el famoso que se encuentra de gira por toda la República Mexicana.

No cabe duda que el “Sol de México”, sigue dando de qué hablar luego de anunciar la segunda parte de su gira 2024 en nuestro país. Mientras esto sucede, el artista sigue dando las últimas presentaciones de su Tour 2023, y el pasado viernes tocó turno a la Ciudad de Morelia, en el Estado de Michoacán, donde se presentó en el Estadio José María Morelos.

A pesar de la intensa lluvia que azotó la región, los fans de Luis Miguel se dieron cita al concierto que fue completo sold out.

Durante el concierto del cantante, los presentes cantaron los éxitos del “Sol”, y fueron sorprendidos cuando se agregó al repertorio del show el tema navideño “Santa Claus llegó a la ciudad”, una de las canciones más escuchadas en esta época navideña.

La versión estilo villancico fue compuesta en 1932 por John Frederick Coots y Haven Gillespie, y entre las versiones más famosas del tema están las de Bing Crosby, Frank Sinatra y por su puesto no podía faltar la de Luis Miguel, quien enamoró y contagió el espíritu navideño a sus fans.

No cabe duda que este fue un momento especial durante el concierto en el que Luis Miguel cantó temas como, “Suave”, “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar”, y más.

Luis Miguel cerrará el año con cuatro conciertos más, el 17 y 18 de diciembre en Guadalajara, 20 en Ciudad de México y 31 en la Riviera Maya. El 2024, volverá con más de 100 shows que tiene programados en México.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)