¡Luis Miguel reaparece en Miami, luce muy joven y delgado!

El inesperado mensaje que Silvia Pinal le envía a Luis Miguel

Luis Miguel reapareció mejor que nunca, se dieron a conocer unas fotografías donde el famoso cantante se muestra rejuvenecido a sus 51 años.

Por Diana Laura Sánchez

Tras los rumores sobre su situación económica y su estado de salud, Luis Miguel fue visto a bordo de un yate luciendo más joven y guapo. Con una apariencia física mucho mejor, salieron a la luz unas imágenes del intérprete de “La Incondicional”, donde fue captado dentro de su yate, dejándose ver más delgado y guapo, desmintiendo los rumores que supuestamente señalaban que estaba destruido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Incondicional lmxlm (@incondicional_lmxlm)

En las instantáneas que circulan en internet, el artista mexicano luce feliz con su característica sonrisa que ha conquistado a millones de personas en el mundo. Con un look juvenil y un peinado que le sienta a la perfección, el cantante que este 2022 cumplirá 52 años, se ve más rejuvenecido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???? ?????? ??? ??? ?? (@andredlanus)

Luis Miguel y su auténtico estilo

El “Sol de México” ha marcado generaciones, no solo con su música, sino también con su estilo. Su carrera artística empezó cuando tenía 11 años, el periodo entre su infancia y adolescencia se vio marcado por la moda de la década de los 80, y su icónica melena larga, la cual ha sustituido ahora por un look más moderno que le favorece cien por ciento a su personalidad.

El video censurado de Luis Miguel

Foto: Captura de Pantalla

En años anteriores, lo vimos con jeans y pantalones de tiro alto y rectos, playeras y suéteres con dibujos animados muy de la época. Conforme su carrera avanzaba, su mamá, Marcela Basteri, le confeccionó algunos de los trajes con los que se presentaba. Sin duda, la evolución de su estilo va de acuerdo al momento artístico y personal del cantante, de cualquier manera, no deja de sorprender a sus fans que han reaccionado con emotivos comentarios al ver las imágenes de su reaparición.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes