Luis Miguel y Paloma Cuevas acuden juntos a una boda en París

Paloma Cuevas asistió con Luis Miguel a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará

paloma-cuevas-luis-miguel-romance-redes-sociales.jpeg

Paloma Cuevas presume por primera vez a Luis Miguel

Grosby Group

Paloma Cuevas y Luis Miguel fueron los invitados especiales a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará en París. El festejo de Daniel hizo que la pareja estuviera por primera vez ante las cámaras en un acto público, sin embargo, ambos hicieron lo posible para que la prensa no capturara la imagen de ellos juntos.

Aunque la pareja ha tratado de ser discreta con su romance, ambos se dejaron ver sonrientes y muy elegantes para el evento que reunió a los amigos y familiares más íntimos de los novios.

La empresaria y diseñadora Paloma Cuevas acaparó las miradas con un look de princesa de cuento de color celeste drapeado de Rosa Clará, su íntima amiga y colaboradora.

Por su parte, Luis Miguel se dejó ver con un look en color negro, compuesto por una camisa, pantalón, gabardina y gafas de sol.

Paloma y Luis Miguel acudieron a la boda del heredero de la firma Rosa Clará, Daniel, quien se casó con la economista estadounidense Anne-Marie Collins en París. El gran día comenzó con una ceremonia religiosa en la iglesia de Santa Clotilde. Posteriormente, la recepción fue en el Museo Rodín, y para cerrar con broche de oro, la velada será en el restaurante Maxim’s, un club de lujo que ha recibido a celebridades como Grace Kelly.

La noche anterior a la boda, Paloma lució un conjunto negro, también de Rosa Clará, compuesto por un top de encaje entallado con escote pico y falda larga de volantes que estiliza su figura. Complementó con un bolso de predería roja y zapatos de tacón rojos. La velada tuvo lugar en un barco a las orillas del río Sena.

paloma-cuevas-y-rosa-clara-preboda.jpeg

Paloma Cuevas y Rosa Clará

Instagram

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos