Lupita D’Alessio reveló la verdadera razón detrás del divorcio de su hijo Ernesto

Las declaraciones de la cantante dan a entender el motivo de la separación entre Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz

ernesto-dalessio-charito-ruiz-nuevo-romance-empresario.jpg

La pareja estuvo 16 años juntos y tuvieron 4 hijos

Instagram @charitodalessio

En el siempre movido mundo del espectáculo mexicano, la noticia de una separación siempre causa un gran revuelo. En este caso se trata de la ahora ex pareja formada por Ernesto D’alessio y Charito Ruiz.

La noticia de la separación también llamó la atención de Lupita D’alessio, una de las cantantes más icónicas de México y madre de Ernesto, por lo que durante una entrevista reciente con Alan Tacher en el programa Despierta América, rompió su silencio y habló sobre la situación de su hijo.

“Le dije ‘Lo único que no quiero que pierdas es tu dignidad y si no te están tratando bien, bórrate de ahí. Tú no tienes porque aguantar que te pisoteen, que te maltraten, que te hablen feo (...) Te perdonan y luego te condenan, no, eso no está padre.”

En sus declaraciones, Lupita D’alessio da a entender la posible infidelidad por parte de su hijo, y además, aseguró que no era justo que si Charito Ruiz había perdonado a Ernesto, él siguiera siendo crucificado por errores pasados. Sus palabras resonaron en la industria del entretenimiento, especialemente quienes aún seguían impactados con la noticia.

La separación de Ernesto D’alessio y Charito Ruiz ha conmovido a la industria del espectáculo mexicano, y la voz de apoyo de Lupita D’alessio ha añadido un nuevo capítulo a esta historia. A pesar de los desafíos, la ex pareja ha dejado claro que su compromiso principal sigue siendo su amor por sus cuatro hijos, y están decididos a seguir siendo el mejor ejemplo para ellos.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes