Maite Perroni y Andrés Tovar, así ha sido su historia de amor

Su relación superó los rumores y hoy están felizmente casados

Maite Perroni y Andrés Tovar, así ha sido su historia de amor.jpg

Maite Perroni se sincera sobre su nueva vida junto a su hija Lía

Getty images

Aunque la relación entre Andres Tovar y Maite Perroni surgió enmedio de la polémica por sus relacionbes anteriores con Claudia Marti y Koko Stambuk respectivamente, esta exitosa pareja han demostrado que el amor lo puede todo.

Hoy te contamos todo sobre su historia de amor, que de acuerdo con declaraciones de la feliz pareja, esta inció cuando ya ambos estaban separados de sus ahora ex parejas.

Así ha sido la exitosa relación de Maite Perroni y Andrés Tovar

Aunque los rumores en torno a la pareja nublaron a la opinión pública, hoy tenemos una certeza: Maite Perroni y Andrés Tovar se conocieron hace más de 20 años cuando ella fue alumna del Centro de Educación Artística de Televisa.

En ese entonces Andrés Tovar trabajaba en el instituto repartiendo memorándums de aula en aula, por lo que la recuerda fresca y llena de vida corriendo por los pasillos del semillero artístisco.

Ambos compartieron un lazo de amistad desde entonces, cuando coincidían en el CEA se saludaban y siempre estaban pedientes el uno del otro.

Maite Perroni junto a los RBD.jpg

Reunión de RBD 2006

Getty images

Después de su paso por el CEA de Televisa, Maite Perroni saltó a la fama en 2004 gracias a su increíble interpretación como Lupita Fernández en la exitosa novela juvenil RBD.

Mientras que Maite Perroni se posicionaba como una de las actrices mexicanas más reconocidas de la pantalla chica, Andrés Tovar consolidaba su carrera como productor de televisión.

Ha colaborado en producciones como Uggly Bety -la adaptación de Yo soy Bety la fea que realizó la Abc- y actualmente produce el programa de revista Sale el sol.

En 2021 Andres Tovar y Maite Perroni volvieron a coincidir por cuestiones laborales y un poco más, pues comenzaron a ser cada vez más cercanos ya que ambos estaban atravesando la misma situación de duelo debido a sus recientes rompimientos con sus respectivas ex parejas.

Sin embargo, los rumores sobre su relación no se hicieron esperar, aunque ambos supieron sortear hábilmente todos los inconvenientes que surgieron a partir de su cercanía y en octubre de 2021 al fin anunciaron en sus redes sociales que juntos le darían una nueva oportunidad al amor.

Un año después de confirmar su romance, Maite Perroni y Andrés Tovar llegaron juntos al altar en una exclusiva ceremonia celebrada en Valle de Bravo donde estuvieron presentes la familia y los amigos de ambos.

Entre los invitados al matrimonio destacaron Alejandro Speitzer, Angelique Boyer, Sebastián Ruli, Marimar y Zuria Vega, Alberto Guerra, Consuelo Duval, el reconocido actor español Alfonso Bassave y los ex integrantes de RBD, Anahí, Christopher Uckermann y Christián Chávez.

Actualmente la pareja está en espera de su primera hija, sin embargo, no han revelado más detalles sobre el nombre que le van a poner ni la fecha para la cual estaría programada la llegada de su primogénita.

Seguir leyendo...

EXCLUSIVA Maite Perroni posa embarazada por primera vez y nos revela el sexo de su bebé

Claudia Martin reacciona a que su ex, Andrés Tovar, espera bebé con Maite Perroni

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres