Maky habla de la relación de su ex Juan Soler con Paulina Mercado

La exesposa y madre de las hijas del actor se sinceró sobre lo que opina del romance de Juan Soler con su nueva pareja

maky-habla-de-la-relacion-de-juan-soler-con-paulina-mercado.jpg

La actriz y conductora Maky dio su opinión sobre la relación que mantiene su ex Juan Soler con Paulina Mercado, desde finales del 2022, cuando el actor hizo oficial su relación con la presentadora después de haber terminado con la argentina, María José Barbaglia.

Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más queridas en el medio, pues su romance surgió a raíz de su amistad por ser compañeros en el programa televisivo Sale el Sol.

Ahora, durante una dinámica en el programa de televisión Cuéntamelo Ya!, la argentina se refirió a Paulina cuando le preguntaron si le molestaba el romance de su ex.

“No me molesta para nada, me parece que es una chava súper linda”, dijo durante la conversación con sus compañeras del programa y agregó, “tal vez yo soy de la idea de estar tan expuesta, pero creo que ellos crearon un equipo de trabajo, además de ser una pareja, y está padre poder construir algo con alguien”, comentó respecto al podcast que crearon juntos Juan y Paulina que es viral en redes sociales.

En la actualidad, a pesar de que Maky y Juan ya no son pareja, comparten el amor por sus hijas Mia y Azul, por quienes mantienen una relación cordial para contrubuir al bienestar de las niñas pese a que sus papás estén separados.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música