Manuel Mijares es reconocido con el premio Excelencia Musical en los Latin Grammy 2023

Los Latin Grammy 2023 hicieron entrega de los Premios Especiales a Excelencia Musical en reconocimiento a los artistas cuyo legado musical continúa inspirando a nuevas generaciones

manuel-mijares-hijo-jose-manuel-premios-latin-grammy-sevilla.png

Manuel Mijares es reconocido con el premio Excelencia Musical en los Latin Grammy 2023

Instagram

Manuel Mijares acaparó la atención de la alfombra del evento al llegar junto a su hijo José Manuel, a la ceremonia de entrega de los Premios que tuvieron lugar en Sevilla.

Mijares recibió el premio de manos de su gran amigo, el cantante Emmanuel, quien le dio un fuerte abrazo cuando Mijares subió al escenario para recibir su premio. Entre los artistas ganadores del galardón estuvieron Soda Stereo y Ana Torroja.

De esta manera, la ciudad española acogió la entrega de los premios en el marco de las actividades previas a la gala de la 24 edición de estos premios que por primera vez se celebrarán fuera de Estados Unidos, el día 16 de noviembre.

El premio que recibió el artista se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de “sobresaliente valor artístico”, a la música latina y sus comunidades.

La compañía más especial de Manuel Mijares

En una fecha tan especial, el intérprete llegó acompañado de su hijo José Manuel, quien acaba de cumplir 22 años y debutó por primera vez sobre la alfombra roja de la mano de su famoso papá Manuel Mijares, a quien demostró su completo apoyo y admiración.

Como es bien sabido, el joven no suele aparecer en público, a menos que la ocasión lo amerite. Atento y sonriente, José Manuel escuchó las palabras que expresó su papá al recibir el reconocimiento.

“Se lo dediqué al público que siempre nos ha impulsado y mantenido en un lugar, a mis hijos, a Lucerito, que no pudo venir, tenía muchas ganas de venir, pero ustedes saben que está en la obra de teatro de El Mago. A José que sí vino y que hoy es su cumpleaños, entonces de regalo le toca el Grammy y muy en especial, recordé en mi discurso, a toda la gente de Acapulco que nos ha llenado siempre de muchos momentos increíbles desde que nací", pronunció Manuel Mijares.

Respecto a sus looks, José Manuel eligió un atuendo negro, mientras que su papá uso un jersey y pantalón también en color negro que combinó con un saco con bordado de flores.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.