¡Marc Anthony de 53 años se compromete con la modelo Nadia Ferreira de 23!

marc anthony se compromete

El cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira están más enamorados que nunca y así mostraron su anillo de compromiso ante sus miles de seguidores.

Por Diana Laura Sánchez

Marc Anthony y la guapa modelo Nadia Ferreira anunciaron su compromiso después de una fiesta en la que convivieron junto a sus amigos y familia, por lo que la joven modelo treinta años menor que él no dudo en presumir su anillo de lo más enamorada. Nadia posó feliz junto a Marc a bordo de un jet privado en donde se apreciaba la espectacular joya que lucía en su mano izquierda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

“La mejor sorpresa posible. Gracias, mi amor. Eres el mejor. Me haces tan feliz”, dijo Nadia a su novio. Hace apenas dos meses, el cantante de “Vivir mi vida”, anunciaba su noviazgo con la joven que conquistó su corazón y lo hizo creer nuevamente en el amor. ¡Fiesta de compromiso!, fueron las palabras con las que se despejaron todas las dudas en la serie de fotografías que Nadia compartió en Instagram, donde entrelaza sus manos con las del cantante.

marc anthony se compromete

Foto: Instagram

Nadia Ferreira es una mujer joven y bella, fue Miss Paraguay y finalista de Miss Universo 2021. Hace unos días fue el cumpleaños 23 de la finalista de Miss Universo y se había especulado sobre una posible boda, aunque ninguno de los dos lo había confirmado, entonces ambos decidieron festejar en Disney, en donde el intérprete de 53 años convivió con la mamá de Nadia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Este será el cuarto matrimonio del puertorriqueño-estadounidense, luego de haber estado casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción