Marcus Ornellas y Ariadne Díaz podrían casarse cuando camine su hijo

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz podrían casarse cuando camine su hijo

El actor habló de cómo son los roles que desempeñan en el cuidado de su pequeño Diego.

Sin duda la llegada de Diego a la vida de Marcus Ornellas, le trajo suerte en el trabajo y sobre todo en las ganas de luchar por la familia que ha creado junto a su pareja Ariadne Díaz, con quien no descarta casarse en cuanto el pequeño comience a caminar.

Para el actor de la nueva película ?Qué pena tu vida? la famosa ?torta bajo el brazo? se traduce a ?una fuerza extra para buscar lo que necesitas y quieres, ese impulso, esa fuerza que te hace luchar y despertar por las mañanas cuando tienes sueño, dices un poquito más pero no tengo porque tengo a un bebe por cual luchar?, mencionó en relación a su hijo Diego de 7 meses.

Contento por que ya se acercan las fiestas decembrinas, el modelo contó que ya tienen pensado un viaje con su familia a Brasil para que conozcan a Diego. ?Será hasta enero, porque la primera Navidad la vamos a pasar aquí porque Ari esta trabajando (en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo)?.

Aunque Ariadne nos dijo la última vez que ella aceptó trabajar con la condición de poder llevarse a los foros a su hijo, Marcus es quien ahorita se encarga de llevárselo o cuidarlo mientras tiene nuevo proyecto.

Sin embargo, cuentan con todo el apoyo de la mamá de la actriz. ?Afortunadamente tenemos a nuestra súper suegra que nos ayuda y si no fuera por ella no podríamos trabajar?.

Reiteró que por ahora no hay boda, aunque no descarta hacerlo ponto al igual que repetir la experiencia de la paternidad. ?Seguiremos viviendo en pecado, estamos en el 2016, si nos vamos a casar en algún momento, como ya dijimos nomás que Diego empiece a caminar y que tenga buenos recuerdos de esos momentos?, aseveró.

Asimismo, explicó que el hecho de mostrar a su hijo en público ya lo toman de manera relajada. ?Cuando nace uno no quiere que nadie lo toque, ya estamos más relajados, hemos subido fotos a las redes, estamos bien y sí lo queremos cuidar?.

Descartó ser celoso de su pareja luego de que hace poco se publicaron unas fotos de Ariadne con su ex novio José Ron. ?Yo estaba ese día pero confío en mi mujer, me llevo muy bien con Ron y no hay que manejar cosas que no son?, finalizó el actor de la telenovela ?Despertar contigo?

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista