Mariel Molino deslumbra en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara

La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”

mariel-molino

Mariel Molino participa en la cinta “Arillo de Hombre Muerto”, que se estrenó en Guadalajara.

Instagram

En el marco de la 39 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la actriz Mariel Molino acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”, del director Alejandro Gerber.

La actriz, quien ha participado en trabajos como “Promise Land”, “El Juego de las Llaves” y “The Watchful Eye”, entre otros, deslumbró en su paso por la alfombra roja del certamen tapatío.

Para la ocasión, Mariel portó un look de Minena que complementó con un collar de Mama Perla. Su glam team estuvo conformado por César Mushi, quien utilizó productos de Patrick Ta Beauty y Pat McGrath, mientras que el peinado estuvo a cargo de Diego Medina, de acuerdo con información proporcionada por la Agencia GET.

Mariel Molino comparte créditos en “Arillo de Hombre Muerto” con figuras como Adriana Paz, Noé Hernández, Gina Morett y Gabo Aguiano.

La actriz continúa consolidándose en la industria del entretenimiento con proyectos que demuestran su talento.

“Su aparición en la alfombra roja del festival fue un verdadero espectáculo, dejando a los medios y a los asistentes maravillados con su impecable imagen. Una vez más, Mariel Molino demostró ser una estrella tanto dentro como fuera del set, irradiando carisma y elegancia en cada paso que da”.

¿De qué trata “Arillo de Hombre Muerto”?

La cinta de Alejandro Gerber Bicecci aborda el tema de las personas desaparecidas y el proceso al que se enfrentan las familias ante la inminente búsqueda.

“Dalia descubre que su esposo ha desaparecido sin dejar rastro. Su vida, su trabajo como conductora del Metro, la relación con sus dos hijos y la que sostiene con un amante se desmoronan entre trámites, sospechas, indagatorias y constantes revictimizaciones. La violenta indolencia de su entorno la envuelve en un oscuro túnel que parece no conducir a ninguna parte”, se lee en la sinopsis del filme.

La película compite por el Premio Mezcal a lo mejor del cine mexicano en la selección oficial del Festival de Cine de Guadalajara.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”