Mario Bezares cuenta que su familia y la de Paul Stanley planean conocerse tras reconciliarse

El famoso conductor dijo que tras hacer las pases con el hijo del fallecido Paco Stanley, planean que sus familias convivan

paul-stanley-reencuentro-mario-bezares.jpeg

Hace unos días, Mario Bezares protagonizó un emotivo reencuentro con Paul Stanley durante el reality show La Casa de los Famosos.

Todo parece indicar que la relación entre ambos parece estar mejorando después de 25 años del asesinato de Paco Stanley, juicio por el que se vio involucrado Mario Bezares, quien fue acusado de estar relacionado con el homicidio, lo que provocó un distanciamiento entre él y Paul.

A medida de que Paul fue creciendo, aumentó su rechazo hacia Mario, por los rumores que rodeaban a ambos sobre lo ocurrido con Paco Stanley.

Ahora, ambos se reencontraron para reconciliarse y hacer las pases con el pasado, algo a lo que ambos están dispuestos, tras haber pasado momentos difíciles.

En un encuentro con la prensa, Mario Bezares contó que la cercanía con Paul está creciendo, e incluso habló de la posibilidad de que las dos familias se conozcan.

“Quiero conocer a su familia, quiero conocer a su hija, irnos a comer. Paul quiere conocer a Alan, a todos mis hijos, y yo creo que va a ser un reencuentro maravilloso con ellos”, dijo Bezares, dispuesto a cerrar el doloroso capítulo que los separó por tantos años.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El hijo del cineasta de 32 años de edad fue arrestado bajo sospecha del asesinato y encarcelado horas después, según informó la policía
El nuevo material de la artista incluye 18 icónicas canciones que honran a los compositores más importantes de España y Latinoamérica
El doctor Mark Chávez fue sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario y tendrá que cumplir con 300 horas de servicio a la comunidad
Simbolismo, ruptura y renacimiento: el significado visual del videoclip junto a Yahritza y Su Esencia