Mauricio Ochmann confirma su ruptura con Paulina Burrola tras dos años de noviazgo

El actor rompió el silencio sobre su ruptura con la modelo y dio a conocer los motivos detrás de esta decisión

mauricio y paulina burrola

Mauricio Ochmann confirma su ruptura con Paulina Burrola tras dos años de noviazgo

¡Se acabó el romance entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola! a pesar de que hace unos meses celebraron sus dos años de relación con un espectacular viaje a Europa, donde se dejaron ver felices y enamorados.

Como era de esperarse la noticia tomó por sorpresa a los fans de la expareja debido a que durante una reciente entrevista, el actor confesó que ya no está junto a Paulina y ahora se ha dedicado totalmente a su familia, incluidas sus exesposas Aislinn Derbez y María José del Valle, madres de sus hijas Kailani y Lorenza, con quienes pasará las próximas fiestas decembrinas.

mauricio ochmann y paulina burrola

La novia de Mauricio Ochmann revela por qué no tiene fotos con las hijas del actor

Instagram @paulinaburrola

Mauricio Ochmann fue abordado por la prensa durante su asistencia a un evento en la CDMX, donde respondió con total sinceridad al ser cuestionado sobre Paulina Burrola. “No, Paulina y yo ya no estamos juntos pero estoy muy contento con mis hijas y con las mamás de mis hijas y mi familia”, dijo visiblemente tranquilo.

El actor dejó claro que se encuentra enfocado en los suyos tras su truene con Paulina y comentó que se mantiene motivado por sus proximos proyectos profesionales en los que pondrá todo su empeño y atención.

¿Por qué terminaron Mauricio Ochmann y Paulina Burrola?

El intérrpete dijo que su relación acabó en buenos términos a pesar de las diferencias por las que terminaron, aunque no precisó la razón por la que decidieron tomar caminos separados. “Porque así pasa, las relaciones se terminan y nada, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo. Acabó todo en buenos términos”, mencionó y aclaró que su ruptura no tuvo nada que ver con las diferencias de edades, algo que fue muy comentado desde que dieron a conocer su romance.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola celebran su primer aniversario

“No, pues tiene que ver la vida, yo digo que las relaciones son cíclicas y hay veces que cumplen su ciclo y pues ya”.

Por otro lado, respondió que sigue abierto al amor ya que considera que es el oxígeno para todos. “Cerrado al amor, nunca. Nunca estoy cerrado, el amor es oxígeno para todos”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía