Hijo de Mia Farrow se suicidó

Hijo de Mia Farrow se suicidó

La Oficina del Médico Forense en Fairfield, Connecticut, confirmó el motivo de la muerte de Thaddeus.

La Oficina del Médico Forense en Fairfield, Connecticut, confirmó que Thaddeus Wilk Farrow, hijo de la actriz Mia Farrow, se suicidó de un balazo en el torso.

Thaddeus fue encontrado el miércoles dentro de un vehículo sobre la carretera 65, en el oeste de Connecticut.

Una fuente de la policía informó a un medio local que los paramédicos intentaron reanimarlo y estabilizarlo antes de trasladarlo al Hospital Danbury, donde fue declarado muerto aproximadamente a las 14:30 horas del miércoles.

La policía estatal, en un comunicado emitido la noche de ayer, dijo que Farrow sufrió una ?lesión que amenazaba la vida?, pero no especificó la naturaleza de la lesión. El comunicado especificaba también que no había ?ningún aspecto penal en el caso?.

La actriz, de 71 años de edad, adoptó en 1994 en Calcuta, India, a Thaddeus, quien debido a la poliomielitis que padecía desde su niñez, había perdido la movilidad en las piernas.

Thaddeus fue adoptado después de que Farrow se separó del actor Woody Allen, y era uno de los 10 hijos que la actriz adoptó.

Relacionadas
¿Es falta de carácter? El evidente cambio del personaje interpretado por Meryl Streep como editora en jefe de la revista Runway ha causado diversas críticas.
El actor nos comparte en exclusiva lo que ha aprendido en el camino de la reconstrucción personal y el lugar que hoy ocupa su familia.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.