Michel Kuri confiesa si volverá con Lucero y si se pone celoso o no de Mijares

El empresario rompió el silencio sobre la posibilidad de retomar su relación con la cantante

michel-kuri-revela-si-regresara-con-lucerojpg

Michel Kuri se deshizó en halagos para su ex, Lucero, con quien terminó su relación en julio pasado después de más de 10 años juntos. A pesar de que ya no son pareja, ambos se llevan muy bien.

Kuri dijo que la cantante tiene grandes cualidades por las que regresaría a su lado. El ex de la intérprete fue abordado por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de Méico y habló sobre la posibilidad de darse una segunda oportunidad con Lucero.

El empresario Michel Kuri precisó que el amor que siente hacia la famosa sigue intacto. “Sí, nunca se ha ido”, y añadió que tiene grandes sentimientos por la mujer con quien compartió su vida por una década.

michel-kuri-1200x675.jpg

Lucero y Michel Kuri

INSTAGRAM

Kuri mencionó que saber si regresarán o no, es una pregunta difícil de respondr debido a que los tiempos de sus agendas no son compatibles, de hecho, esa fue la causa de su separación.

“Basta ver su trayectoria y ver la historia de todo lo lindo que ha hecho en su vida, es una mujer muy completa, está haciendo una carrera muy bonita, con su hija, con sus hijos, con su exmarido, entonces está todo bien”.

¿Michel Kuri celoso de Mijares?

“Tiene mucha carrera por delante todavía y tiene muchas cosas que hacer. El cariño siempre ha existido y siempre estará", respondió a la pregunta sobre si ya había regresado con ella.

Finalmente, Michel Kuri dejó en claro que no siente celos de ver a Lucero y a Mijares juntos por su gira que los ha llevado a diferentes lugares en los que han demostrado la química que existe entre ellos a pesar de estar divorciados.

“Sería yo muy tonto a esta altura de la vida tener celos, de algo tan bonito, son dos talentazos imagínense que no se hayan juntado”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Aunque la canción escrita por Fato, quien se la ofreció a Luis Miguel, no resonó con “El Sol”, encontró su lugar en la voz de Pepe Aguilar
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble