Michelle Renaud “defiende” a Piqué y le llueven críticas en redes

Michelle Renaud "defiende" a Piqué y le llueven críticas en redes

La actriz Michelle Renaud criticó a Shakira por la nueva canción que le dedicó al padre de sus hijos.

Después del lanzamiento de la polémica canción con la que Shakira le “declara la guerra a su ex” y a su pareja Clara Chía, los internautas en redes sociales comenzaron a opinar al respecto entre las miles de reacciones que surgieron sobre la letra de la canción. Asimismo, famosos como Michelle Renaud se pronunciaron sobre el nuevo hit de la colombiana que sigue acumulando millones de reproducciones. Michelle Renaud arremetió contra Shakira, debido a que considera que no es la forma de exponer a una ex pareja. “Que pena que una mamá quiera aplastar al papá de sus hijos”, expresó. “La ropa sucia se lava en casa. Los hijos deben estar primero que el ego”, agregó. Y como era de esperarse, la famosa fue blanco de críticas, de inmediato generó polémica entre los fans de la cantante y las personas que aplaudieron el tema. Por otro lado, uno de los primeros en reaccionar y apoyar a su amiga fue Alejandro Sanz.

Letra completa de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira

Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también. Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.