Michelle Renaud lista para su boda

Michelle Renaud lista para su boda

A cinco días de su boda, la actriz se encuentra lista para llegar al altar con su novio Josúe Alvarado

Comienza la cuenta regresiva para el enlace matrimonial entre la actriz Michelle Renaud y su novio Josué Alvarado, quienes contraerán nupcias el próximo 12 de noviembre en una exclusiva ceremonia en la que estarán acompañados de familiares y amigos cercanos.

RELACIONADOS: LA HISTORIA DE AMOR DE MICHELLE RENAUD Y JOSUÉ ALVARADO

Con la emoción previa a la boda, la actriz se encuentra alistando cada detalle para el gran día y se tomó un tiempo para dedicar un romántico mensaje al hombre que se convertirá en su compañero de vida a partir del día sábado.

“Estoy a 5 días de ser una mujer casada !! ??? Soy sumamente feliz porque siempre supe que Josué iba a ser el papa de mis hijos y el hombre de mi vida !! De verdad que no tengo cómo explicar el amor que siento por el , es mi máximo , el hombre que más me gusta y encanta, el amigo que más me hace reír y más me conoce, la persona a la que le tengo la mayor confianza , el que más dolores de cabeza me a dado y que puedo decir que AMO desde el día uno que empecé a andar con el , y aunque siempre creo que no se puede más hoy estoy más enamorada y feliz que nunca !! Te amo ???? #YaQuieroQueSea12 !! #TodaLaVidaJuntos”, escribió la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram.

RELACIONADOS: LA BACHELORETTE PARTY DE MICHELLE RENAUD


En agosto pasado, la feliz pareja anunció que estaban esperando la llegada de su primer hijo juntos, así como la fecha de su boda.

Su historia de amor comenzó hace cinco años cuando se hicieron novios. Él es un empresario, tiene a su cargo un restaurante de comida y coctelería mexicana que inauguró el año pasado.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres