Michelle Rodríguez cumple un sueño junto a su madre; esto reveló

La actriz de series como 40 y 20, se llevó a su mamá a cumplir un sueño que tenía desde hace tiempo

michelle-rodriguez-sueno-londres.jpg

Michelle Rodríguez cumplió un sueño en Londres

Instagram

Michelle Rodríguez vivió un momento inolvidable al cumplir su sueño de ver “Los miserables” en Londres junto a su madre.

La actriz expresó su emoción y agradecimiento por esta experiencia, que seguramente guardará en su corazón para siempre.

En una publicación en Instagram, Rodríguez expresó su emoción por haber cumplido su sueño.

“Hace muchos años dije para mí ‘un día voy a ver Los miserables en Londres’”, escribió. “Lo logré y con una de mis personas favoritas, la más amada y la que más me apoya”.

Los miserables han marcado grandes momentos en mi vida y esta vez no fue la excepción, aaah como lloramos , cuanto recordé y cuánto agradecí", reveló.

La actriz también agradeció a su madre por haberla acompañado en este viaje. “Gracias mamá por traerme al mundo, que felicidad recorrer un poco de tu mano, gracias por enseñarme a ser valiente y aguantadora, me ganas”, escribió.

La nueva imagen de Michelle Rodríguez

La actriz de series como “40 y 20" y de películas como “Mirreyes contra Godínez”, bajó ,mucho de peso, lo cual le dio una nueva imagen.

Ella se ha mostrado muy contenta, pese a los comentarios negativos que también recibe, pues algunos consideran que perdió su encanto, pese a que ha demostrado que su talento va más allá del físico.

Para muchas personas se convierte en un ejemplo a seguir, por la superación, y por querer estar y sentirse mejor.

En parte, este sueño cumplido de ver una obra emblemática para ella y hacerlo junto a su mamá, es también algo que impacta positivamente a sus seguidores.

La razón de su pérdida de peso, es aún desconocida, aunque trascendió que se sometió a un bypass gástrico. Lo cierto es que el método que utilizó lo hizo asesorada por expertos en la materia, pues hay que tener mucho control.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot