Michelle Salas ya se reconcilió con Luis Miguel; ¿irá a la boda? Esto dijo Danilo Díaz

Aunque inicialmente se afirmó que el intérprete de “La Incondicional” no asistiría, al parecer esto cambió

boda-michelle-salas-luis-miguel.jpg

En una entrevista con la prensa, Díaz confirmó que Michelle y su padre se han reconciliado

INSTAGRAM

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz es uno de los eventos más esperados en este 2023. Este enlace genera una expectativa adicional por la posible asistencia de Luis Miguel, el famoso padre de la novia.

Aunque inicialmente se afirmó que el intérprete de “La incondicional” no asistiría, al parecer esto cambió cuando Michelle apareció en uno de sus conciertos en Las Vegas.

La presencia de Michelle en dicho evento, sumada al cambio de fecha en una presentación cercana a la de la boda por parte de Luis Miguel, ha intensificado los rumores de su asistencia. Hasta el momento, ni Michelle ni Luis Miguel han hecho comentarios al respecto. No obstante, Danilo Díaz, futuro esposo de Michelle, ofreció algunas palabras sobre el tema.

¿Qué dijo Danilo Díaz sobre la presencia de Luis Miguel?

En una entrevista con la prensa, Díaz confirmó que Michelle y su padre se han reconciliado. La breve pero significativa afirmación fue respaldada por su expresión de alegría respecto a la renovada relación entre padre e hija.

Sin embargo, cuando se le preguntó si Luis Miguel estaría presente en la ceremonia, Díaz mantuvo la incertidumbre, afirmando: “No sabemos aún”.

El lugar de la boda, prevista para el 14 de octubre, sigue siendo un misterio, con especulaciones que apuntan a Europa. Un evento preboda exclusivo ya se llevó a cabo en México para aquellos que no podrán asistir al evento principal, incluida la bisabuela de Michelle, Silvia Pinal.

La versión de que Luis Miguel asista a la boda se ha visto reforzada por su decisión de posponer un concierto programado cerca de la fecha del enlace.

Independientemente de que asista o no Luis Miguel a la boda, lo que parece un hecho resuelto es que Stephanie Salas, mamá de Michelle, será quien la acompañe y entregue en el altar.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor