“No supiste valorarme": por qué Lucero reprochó a Mijares cosas de su matrimonio en pleno concierto

Durante uno de sus últimos conciertos, Lucero y Mijares protagonizaron un peculiar momento sobre el escenario, luego de que la cantante le reprochara aspectos de su matrimonio y lo confrontara por no “saber valorarla”

lucero mijares

Lucero y Mijares revelaron detalles de su matrimonio durante un concierto

Getty

A pesar de que Lucero y Mijares decidieron poner punto final a su historia como pareja, los intérpretes conservan una buena relación como padres y colegas. Recientemente iniciaron una nueva etapa con los conciertos en conjunto que realizan, donde interpretan parte de sus mejores éxitos como solistas y dueto.

A lo largo de su gira Hasta que se nos hizo, los cantantes han protagonizado numerosos momentos gratos sobre el escenario que dejan en evidencia que la amistad entre ellos se mantiene intacta.

Por qué Lucero cuestionó a Mijares sobre su matrimonio en plena actuación en vivo

La química que tienen en el escenario es tanta, que les ha permitido interactuar sin contratiempos, creando una dinámica agradable con los asistentes, quienes disfrutan verlos intercambiar bromas y risas durante la presentación.

Hace unos días, Mijares y Lucero ofrecieron un show en Phoenix, como parte de su espectáculo Hasta que se nos hizo, donde los cantantes tuvieron una acalorada conversación que terminó en reproches por parte de Lucero.

Esto luego de que Mijares bromeara con el público y asegurara que Lucero había tenido “mucha suerte de estar casada con él”. Inmediatamente, la intérprete de Cuéntame le respondió sarcásticamente, advirtiéndole que se iba a condenar “por decir mentiras frente a la gente”.

El reproche de Lucero a Mijares en un concierto

“Yo que te trataba tan bonito, no me supiste valorar”, agregó Lucero ante la risa de Mijares y los aplausos de los presentes. Después de este supuesto reclamo que se trató en realidad de un juego entre ambos, el recital siguió su curso y ellos continuaron conviviendo amistosamente por el resto de la noche, sellando su amistad con un abrazo y beso en la mejilla.

Este momento también causó furor entre sus fans, quienes aún mantienen la esperanza de que en algún momento decidan intentar una relación romántica nuevamente. Ante las suposiciones de una reconciliación, Mijares y Lucero han dejado claro que solo son buenos amigos, rumbo que optaron por tomar para el bienestar de Lucerito y Manuel, sus dos hijos, así como para honrar el amor de pareja que un día se tuvieron.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.