Miley Cyrus gana el primer Grammy de su carrera e impacta con un atrevido look

Tuvieron que pasar 17 años para que la cantante recibierá su primer galardón en los premios que reconocen la excelencia musical

miley-cyrus-gana-su-primer-grammy-flowers-actuacion.png

Getty Images

Miley Cyrus triunfó en los Grammy en la categoría a Mejor Interpretación Pop Solista por su canción Flowers, misma que cantó y bailó con toda la energía en el escenario de Los Ángeles.

De manos de Mariah Carey, Miley recibió el gramófono de oro y se dejó ver sorprendida y muy emocionada por este reconocimiento en su carrera después de tanto tiempo.

Minutos más adelante, la artista encendió el escenario con su canción Flowers y contagió con su ritmo a Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Karol G y más famosas que aplaudieron el éxito de Cyrus.

“No quería dejarte, no quería pelear, comencé a llorar, pero luego recuerdo que... acabo de ganar mi primer Grammy”, expresó Miley durante su actuación en los Grammy.

A pesar de que la intérprete estaba nominada en cuatro categorías: Álbum del Año, Récord del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, solo triunfó en una.

Miley llegó en modo diosa para triunfar en los Grammy

Con un look de la Maison Margiela, la cantante que asistió al evento con su novio Maxx Morando y acaparó las miradas por su look y su hairstyle atrevido.

Se trató de un vestido dorado hecho excusivamente para ella por el diseñador británico John Galiano, director creativo de la firma francesa. Miley complementó su look con unas zapatillas color amarillo mostaza con tacón de aguja de la misma firma. Además de su atuendo, su peinado 3D dio mucho de qué hablar por el volumen de su cabello castaño oscuro.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia