Orlando Bloom y Katy Perry tienen un romántico gesto en público y ponen fin a rumores de crisis

Tan solo un par de semanas atrás, Katy Perry y Orlando Bloom desataron rumores de una supuesta crisis, la cual podría poner en riesgo a su relación. No obstante, todo parece indicar que se trató únicamente de rumores y su romance sigue más vivo que nunca.

katy perry orlando bloom

Orlando Bloom comprobó que su relación con Katy Perry sigue marchando estupendamente

Getty

Los últimos años, Katy Perry y Orlando Bloom se han consolidado como una de las parejas más sólidas de Hollywood. Poco después de la sorpresiva noticia de que mantenían una relación sentimental, la pareja dio a conocer que se encontraban esperando a su primera hija en común.

En 2020 le dieron la bienvenida a Daisy, única hija de Katy, y la segunda de Orlando Bloom, quien anteriormente estuvo casado con la top model Miranda Kerr. Desde entonces, han formado una familia estable, que como ocurre al tratarse de dos figuras públicas, constantemente está expuesta a especulaciones, como aquellas que apuntaban a una supuesta crisis.

Orlando Bloom desmiente rumores de distanciamiento con Katy Perry

Completamente fascinado por la belleza de Katy Perry, Orlando Bloom dejó claro que sigue sintiendo la misma atracción hacia la cantante que cuando iniciaron su romance en 2016.

Esa ocasión su amorío duró apenas unos meses y posteriormente aseguraron que se estaban tomando un tiempo; hasta 2017 que nuevamente retomaron su historia y desde entonces se han mantenido juntos.

En distintas oportunidades, la pareja ha declarado que si bien su relación no es perfecta, sí consideran que ambos ponen de su parte para lograr que funcione. Algunos de los métodos que han probado para tener éxito en su dinámica de convivencia y paternidad, incluyen terapia de pareja y tratar de compaginar actividades que resulten divertidas para los dos.

Si bien suelen ser bastante herméticos con aspectos de su vida íntima, Orlando Bloom no pudo contenerse a tener un gesto romántico con Katy Perry y decidió hacerlo públicamente.

Esta expresión se trató de un comentario en el Instagram de la cantante, quien posteó una serie de fotos luciendo un atractivo atuendo que hizo reaccionar al actor.

“Ponte eso en casa, bebé”, escribió Bloom, emocionando a los miles de seguidores de Perry, quienes coincidieron que ese look resultaba especialmente favorecedor puesto en ella. Por su parte, la cantante se limitó a reaccionar con un corazón.

Las especulaciones sobre una posible ruptura entre Katy Perry y Orlando Bloom

Tras la llegada de su hija Daisy, la pareja se mostró plena y unida durante varios años. No obstante, desde hace semanas trascendieron las primeras especulaciones de que estarían atravesando una crisis que podía llevarlos a tomar la decisión de separarse.

La prueba más fuerte de esta crisis habría ocurrido en enero de 2024, cuando el actor celebró su cumpleaños número 40 en una reunión donde no estuvo presente Katy. A partir de ese momento el estatus de su relación fue confuso, sin embargo, el propio Orlando se encargó de ponerle fin a las insinuaciones al exponer lo cautivado que está de la cantante.

orlando bloom katy perry

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016

Getty

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble