Paola Núñez revela que fue víctima de acoso sexual y terror psicológico

Paola Núñez revela que fue víctima de acoso sexual y terror psicológico

La actriz habló con Aristegui y reveló que sufrió acoso por parte de un productor de cine que quería tener sexo con ella.

A tan solo un día de darse a conocer que Karla Souza fue víctima de violación, la actriz Paola Núñez reveló que fue víctima de “terror psicológico” por parte de un productor de cine que quería tener sexo con ella.

RELACIONADAS: KARLA SOUZA REVELA QUE FUE VÍCTIMA DE UNA VIOLACIÓN

En entrevista con Carmen Aristegui para CNN, Núñez compartió con la periodista que el productor la hizo sentir “en deuda por conseguirle el proyecto” porque no era tan guapa ni sexy.

RELACIONADAS: TELEVISA ROMPE RELACIÓN CON GUSTAVO LOZA

“Yo hice todo para que te quedaras tú porque nadie te quería porque el actor dice que no tienes talento”, dijo a CNN.


?Me hizo sentir mal actriz, me hizo sentir más desesperada en una de las citas a las 10 de la noche en su oficina. Yo estaba llorando y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento dije 'él quiere’, efectivamente esto es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida”, explicó.

?Salí llorando de la oficina, le hablé a mi mánager y le dije lo que había pasado y que quería renunciar, y renuncié. Al día siguiente él habló con mi mánager y le dijo ‘ya no quiero que Paola sea parte de la película’. Me sentí tan culpable porque no estaba cien por ciento segura (de que fuera acoso), ahora estoy 100% segura de qué es lo había pasado?, agregó.

La entrevista con Paola Núñez y Karla Souza forman parte de una serie de programas en CNN sobre el movimiento #MeToo.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones