La hija de Michael Jackson y Justin Long se habían comprometido en diciembre e 2024, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que decidieron romper su compromiso y terminar su relación.
La cantautora compartió la noticia en una publicación en X, con fotos suyas en las que aparecía llorando en la calle. “Son lágrimas de ruptura. Están todos tratando de alcanzarlas otra vez”, escribió Paris.
La noticia de la ruptura llega después de que Jackson anunció su compromiso con el músico, con quien había estado desde 2022 y a quien apodaba cariñosamente “Blue”.
La separación ha sido inesperada, ya que el pasado Junio, Jackson dijo que estaba con los preparativos de su boda. “EL vestido se está confeccionando, el lugar ya está elegido y la fecha ya la ha elegido un astrólogo porque soy de los Ángeles. Me apasionan los cristales, los astrólogos y todo eso”, confesó.
La también actriz no dio a conocer las causas que provocaron su ruptura, sin embargo, Daily Mail reportó que cuando fue captada llorando estaba sola caminando por la calle, lo que inmediatamente generó preocupación.