Paul Stanley y Mario Bezares se abrazan 25 años después del asesinato de Paco Stanley

Los conductores hicieron las paces y se abrazaron en el programa “Hoy”

paul-stanley-mario-bezares-abrazo.jpeg

Paul Stanley y Mario Bezares protagonizaron el abrazo más esperado en la televisión nacional. El ganador de La Casa de los Famosos México y el conductor se volvieron a ver cara a cara dejándo atrás la polémica por el asesinato de Paco Stanley hace 25 años.

“Eres parte de mi vida, eres parte de todo lo bello sucedido, te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue teléfono o no, los maremotos, siempre estuviste en mi corazón, quería yo verte desde hace mucho, desafortunadamente la gente te calentó la cabeza si yo decía o no, lo entiendo perfectamente bien. Tu gran dolor, yo también lo tengo...”.

“Hemos sido apabullados, criticados, sentenciados, juzgados, condenados y demás, pero mi amor nunca ha cambiado para ti”, manifestó Mario Bezares a Paul Stanley durante el reencuentro que ambos tuvieron en el programa “Hoy”.

Con un profundo abrazo y un beso, Mario Bezares saludó a Paul Stanley, con quien ya había tenido un acercamiento, cuando el conductor el programa “Hoy”, visitó a los finalistas del reality. En ese momento, Paul le dijo a Mayito que estaba en paz con él, respecto al caso de asesinato de su padre, el conductor y empresario Paco Stanley, del cual Bezares fue vinculado y posteriormente exonerado.

Paul expresó, “los pocos, pero mejores recuerdos que tengo de mi papá que fue poco tiempo que conviví con él, siempre estabas tú. Era difícil ese amor-odio porque al final nunca tuve respuestas”, a lo que Mayito respondió, “ay amigo, y no la vamos a tener y tenemos que vivir con eso”.

Finalmente Mario dijo, “no vamos a tener respuestas, pero tenemos que aprender a dejar, ya déjenlo descansar por el amor de Dios, por favor, a lo que viene”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar