Paul Stanley y Mario Bezares se abrazan 25 años después del asesinato de Paco Stanley

Los conductores hicieron las paces y se abrazaron en el programa “Hoy”

paul-stanley-mario-bezares-abrazo.jpeg

Paul Stanley y Mario Bezares protagonizaron el abrazo más esperado en la televisión nacional. El ganador de La Casa de los Famosos México y el conductor se volvieron a ver cara a cara dejándo atrás la polémica por el asesinato de Paco Stanley hace 25 años.

“Eres parte de mi vida, eres parte de todo lo bello sucedido, te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue teléfono o no, los maremotos, siempre estuviste en mi corazón, quería yo verte desde hace mucho, desafortunadamente la gente te calentó la cabeza si yo decía o no, lo entiendo perfectamente bien. Tu gran dolor, yo también lo tengo...”.

“Hemos sido apabullados, criticados, sentenciados, juzgados, condenados y demás, pero mi amor nunca ha cambiado para ti”, manifestó Mario Bezares a Paul Stanley durante el reencuentro que ambos tuvieron en el programa “Hoy”.

Con un profundo abrazo y un beso, Mario Bezares saludó a Paul Stanley, con quien ya había tenido un acercamiento, cuando el conductor el programa “Hoy”, visitó a los finalistas del reality. En ese momento, Paul le dijo a Mayito que estaba en paz con él, respecto al caso de asesinato de su padre, el conductor y empresario Paco Stanley, del cual Bezares fue vinculado y posteriormente exonerado.

Paul expresó, “los pocos, pero mejores recuerdos que tengo de mi papá que fue poco tiempo que conviví con él, siempre estabas tú. Era difícil ese amor-odio porque al final nunca tuve respuestas”, a lo que Mayito respondió, “ay amigo, y no la vamos a tener y tenemos que vivir con eso”.

Finalmente Mario dijo, “no vamos a tener respuestas, pero tenemos que aprender a dejar, ya déjenlo descansar por el amor de Dios, por favor, a lo que viene”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Se confirmó la renovación de la exitosa serie mexicana. Los Súper Amigos regresarán con nuevas historias después de terminar la preparatoria y la producción comenzará en 2027.
A sus 15 años, Leo Encinas Cruz, hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, debuta en Hollywood en La bola negra, donde comparte crédito con su madre.
Él es el ahora ex esposo de Galilea Montijo, con quien estuvo casada por 11 años.
Mucho antes de convertirse en uno de los creadores de contenido más exitosos de habla hispana, el creador de contenido vivió una relación que marcó a toda una generación de fans.