Paulina Goto y Rodrigo Saval viven una inolvidable luna de miel y estas fotos lo comprueban

La pareja ha compartido con sus seguidores en las redes sociales algunos de los instantes más románticos de su viaje

LUNA DE MIEL PAULINA GOTO.jpg

Paulina Goto y Rodrigo Saval han elegido un destino en la playa para disfrutar de su tiempo juntos

INSTAGRAM

Paulina Goto y Rodrigo Saval viven una inolvidable luna de miel y han compartido algunos momentos de su viaje de novios a través de redes sociales.

La pareja contrajo matrimonio en febrero de este año en una ceremonia civil, y posteriormente, en una boda religiosa en octubre. Tras su boda por la iglesia en la Ciudad de México, Paulina Goto compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías junto a su esposo vestidos de novios, acompañadas por la frase “Hay almas que se pertenecen”.

Una inolvidable luna de miel

En los días siguientes, la actriz compartió con sus seguidores diversos momentos de su boda, incluyendo los preparativos del enlace, los vestidos que usó, las damas de honor, la fiesta y la divertida tradición de lanzar el ramo de novia.

El 18 de octubre, Rodrigo Saval compartió en su perfil de Instagram, el anuncio de su partida hacia su anhelada luna de miel junto a Paulina. “Camino a derramar miel en la luna”, escribió.

Aunque desconocemos el destino exacto que Paulina Goto y Rodrigo Saval eligieron para realizar su primer viaje juntos como esposos, lo que sí han dejado ver es que han disfrutado al máximo cada momento en un lugar paradisíaco.

La pareja ha elegido un destino en la playa para disfrutar de su tiempo juntos. Las fotos muestran que han pasado tiempo en un yate, luciendo coordinados en trajes de baño de color rosa. Además, se aventuraron a explorar los paisajes de la selva.

Paulina Goto, quien recientemente lanzó su nuevo sencillo titulado “Siete planetas”, planea ofrecer un concierto a su regreso de esta luna de miel que parece estar llena de amor y momentos especiales.

La pareja ha compartido con sus seguidores en las redes sociales algunos de los instantes más románticos de su viaje, celebrando su amor y compromiso mutuo.

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas